Consejos IML
tratamiento estético

Los mejores tratamientos estéticos para acabar el verano

Certificado por Equipo de Redacción

En verano, nuestros cuerpos se exponen mucho más, buscando tener un buen aspecto para sentirnos cómodos y disfrutar al cien por cien de esta época. Es por eso que, en este artículo, os mostraremos algunos de los tratamientos estéticos más recomendables para realizarse en verano. ¿Nos acompañas?

Mesoterapia facial

Se trata de un tratamiento estético perfectamente compatible con el verano. El hecho de que las inyecciones se realicen de manera tan superficial, es poco probable que aparezcan hematomas. Si saliese alguno, sí que debes evitar que esté expuesto al sol. 

La mesoterapia facial es el tratamiento estético ideal para aquellas personas que desean mantener su piel joven o bien que por el paso de los años, hayan perdido vitalidad y ganado sequedad en la piel. Esta técnica ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo de la cara y el cuello.

¿Cómo lo hace? Es muy sencillo, mediante la revitalización e hidratación de la dermis, aportando brillo y firmeza a nuestro rostro.

mesoterapia tratamiento

¿En qué consiste este tratamiento estético?

El tratamiento de mesoterapia facial se aplica mediante microinyecciones de principios activos biocompatibles que nos van a ayudar a combatir el envejecimiento cutáneo y a revitalizar nuestra piel. 

Este tratamiento es poco invasivo y estimulará biológicamente a nuestras células cutáneas, consiguiendo efectos de revitalización de nuestra piel bastante naturales e inmediatos

Si estamos decididos a hacer este tratamiento, es necesario que se haga un estudio previo para poder ofrecerte el procedimiento que se adapte más a tu rostro y necesidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico también es un tratamiento que no tiene contraindicaciones si lo aplicamos en verano. Este tratamiento estético nos otorgará a la piel una sensación de frescura e hidratación ideal para esta época del año, además de una luminosidad en la piel que nos hará que queramos prescindir del maquillaje. El ácido hialurónico también se emplea para realizar correcciones de volumen como aumento de labios o de pómulos o para corregir surcos faciales y aumentar la definicion mandibular.

Como hemos dicho en el anterior tratamiento, si deseamos hacernos este tratamiento estético, es necesario que se realice un estudio previo por profesionales para adaptar, lo máximo posible, el tratamiento a tus necesidades.

Se trata de una técnica completamente biocompatible, por lo que el cuerpo del paciente no va a rechazar su aplicación. 

¿En qué consiste este tratamiento estético?

Se utiliza la técnica de infiltración, que resulta bastante confortable y rápida para el paciente. 

En primer lugar, el doctor desinfecta el rostro del paciente, habiendo realizado un estudio previo del mismo. Posteriormente, se comienzan a aplicar las infiltraciones, dependiendo del nivel de tolerancia a dichas infiltraciones, se pueden aplicar anestesia local o frío para minimizar las posibles molestias.

Existen tres técnicas distintas de infiltración:

  • Técnica lineal: Depósitos lineales en la piel.
  • Técnica lineal corta: Depósitos mínimos en línea recta.
  • Micropunción: Cantidades pequeñas que se infiltran en la dermis profunda o media.

ácido hialurónico

Exilis Elite

Con este tratamiento estético podremos lucir una piel firme y bonita durante el verano, de una forma sencilla y con resultados duraderos.

Con Exilis Elite podemos ayudar a todas aquellas personas que tienen una piel con flacidez leve o moderada a tener una piel tersa

¿En qué consiste el tratamiento estético?

Este tratamiento se aplica mediante radiofrecuencia monopolar, consiguiendo un relieve en la piel más homogéneo y mejoras en la textura. Se trata de una técnica que puede ser aplicada tanto en zonas del cuerpo como en la cara.

Está basado en el Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC) que nos permite asegurar que se eliminan los riesgos de arcos voltaicos, incluso trabajando a máxima potencia. Los pasos que seguimos durante el proceso son los siguientes: 

  • Se divide la superficie con la que vamos a trabajar.
  • Se aplica en dicha superficie un gel conductor que sirve para que la temperatura en la piel del paciente aumente de forma progresiva.
  • Cuando se alcanzan 45º se comienza con el tratamiento.
  • Se calientan las zonas que se han marcado previamente de manera progresiva y suave. 

 

Ahora ya conoces tres tratamientos estéticos compatibles con el verano y que te ayudarán a lucir mejor durante esta época. Si quieres conocer más tratamientos y técnicas estéticas, consulta nuestro Blog

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar