Consejos IML
depilacion brasileña

Las diferencias entre depilación brasileña, bikini y francesa

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Probablemente hayas oído hablar en más de una ocasión sobre la depilación brasileña, bikini y la francesa, pero ¿conoces las diferencias entre cada una de ellas? Si quieres comenzar con la depilación láser en la zona del pubis, pon atención a este artículo donde te contamos cuáles son las principales diferencias entre estos tres métodos de depilación.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con la tecnología más avanzada y diferentes técnicas de depilación para conseguir siempre los mejores resultados según el tipo de vello o zona a depilar.

Tipos de depilaciones

La depilación láser es un avanzado método capaz de eliminar el vello por completo tras un número determinado de sesiones. Así, sesión tras sesión, consigue ir debilitando el vello desde el folículo hasta conseguir su total desaparición.

Realizando una evaluación previa y teniendo en cuenta las características de cada persona, la depilación láser ofrece muy buenos resultados en la zona púbica. Además, es necesario tener en cuenta la cantidad de vello que se desea eliminar y si queremos dejar la zona con algo de vello o no. Por ello, por lo general se pueden distinguir tres tipos de depilaciones en la zona íntima de la mujer: bikini, brasileña o francesa. 

  • Depilación bikini: la zona de depilación suele comprender solo la ingles. En ocasiones la depilación bikini puede adentrarse un poco en la zona púbica, pero dejando vello siempre en el área central. 
  • Depilación francesa: se elimina el vello de las ingles y parte del vello que se encuentra en el bajo vientre y en el monte de Venus, dejando tan solo una línea o franja central de vello. 
  • Depilación brasileña: implica la eliminación del vello de toda la zona púbica, incluyendo ingles, el monte de venus, los labios vaginales, glúteos e interglútea. En ocasiones se puede hacer una leve modificación y dejar una fina línea en la zona del monte de venus.

¿Cómo hacer la depilación brasileña?

La depilación brasileña es una de las depilaciones más completas y la más solicitada en estos momentos. Si has decidido depilar tu zona púbica con tratamientos láser, es importante ponerse en manos de profesionales expertos como los de IML para conseguir los mejores resultados con el máximo cuidado y seguridad. En una sesión de depilación láser con IML obtendrás, en primer lugar, una evaluación de la zona y del pelo a depilar con el fin de poder escoger el láser y la potencia que mejor se adapta a cada tipo de piel y vello.

 Después, es momento de rasurar, limpiar bien la zona, secar y marcar las diferentes zonas a depilar. En IML contamos con la máxima innovación en depilación y cumplimos con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios para realizar cualquier tipo de depilación láser. Por este motivo, independientemente de la zona a depilar y del tipo de depilación, siempre obtendrás los mejores resultados junto a los mejores profesionales.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Depilación láser femenina

    Comentar