Consejos IML
mujer haciendo tratamiento facial

El mejor tratamiento facial exprés antes de verano

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Con la llegada del verano queremos que nuestra piel luzca más radiante que nunca. Además, es en esta época del año cuando piel de nuestro rostro se ve sometida a agresiones externas más fuertes como pueden ser los rayos solares, las picaduras, el agua del mar o el cloro.

Por ello, es fundamental prevenir esta situación y comenzar a preparar nuestra piel antes de la llegada de las vacaciones. Es altamente recomendable conseguir que nuestra piel esté saludable, limpia e hidratada para poder combatir los daños que el verano podría dejar en ella.

¿Por qué hacerse un tratamiento facial express?

Desde Instituto Médico Láser (IML) os aconsejamos mantener un buen cuidado diario de la piel con el que mantenerla hidratada, elástica y sana durante todos los días del año. Sin embargo, cuando el tiempo ya se nos ha echado encima o cuando queremos darle a nuestro rostro un toque extra de luz, es buena idea recurrir a un tratamiento facial express que nos de un punto extra de belleza y cuidado a nuestro cutis.

Pero, ¿qué tratamiento de belleza elegir? Lo primero, recuerda que es de suma importancia contar con la opinión de un médico experto que te asesore sobre tu tipo de piel y los diferentes tratamientos existentes para conseguir su mejor versión. En IML nuestros profesionales médicos estarán encantados de poder asesorarte sobre cuál es el mejor tratamiento facial express para antes del verano.

Es importante que hidratemos la piel antes de los meses de calor. Así, un tratamiento que proporcione hidratación a nuestra dermis desde dentro es una muy buena elección como tratamiento facial express.

Además, todos queremos que la piel del rostro luzca jugosa, elástica y con luz en los meses de sol por lo que es conveniente realizar también algún tratamiento de belleza que la revitalice, estimule, hidrate y prepare. Gracias a estos tratamientos conseguiremos reducir poros, estimular el colágeno de la dermis  y reducir incluso manchas o pequeñas marcas faciales, darle luminosidad y tono cutáneo homogéneo.

mujer mirando de frente

Tipos de tratamientos faciales express

Existen multitud de tratamientos faciales express para el rostro. Los mejores tratamientos faciales express que te recomendamos desde IML son:

Revitalización con láser dérmico no ablativo fraccional Ydun

La profunda estimulación que induce la entrega de energía que realizamos con este novedoso láser induce una profunda estimulación de la piel desde la profundidad. Sin periodo de recuperacion y con una intensa bioestimulación cutánea completa y duradera.

Este tratamiento facial express ofrece una intensa regeneración dérmica mediante la aplicación de energía de láser 1550 en forma de microcolumnas de coagulación que inducen la puesta en marcha de los fibroblastos, los auténticos responsables de la reparación y la regeneración cutánea. Si bien los resultados son intensos con una sesión, el número de sesiones a realizar dependerá de la madurez de la piel y del objetivo de mejora del paciente.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de belleza para revitalizar la piel, combatir la oxidación y estimular biológicamente la actividad de las células de la dermis. Se trata de una técnica poco invasiva, con la que se inyecta en la dermis papilar y reticular elementos activos biocompatibles y seguros mediante fina aguja.

Se consiguen efectos inmediatos de revitalización al optimizar el metabolismo cutáneo. Además, mejora la calidad de la piel, se rejuvenece y estimula las fibras de colágeno. También combate la oxidación y previene el fotoenvejecimiento.

La mesoterapia facial es un tratamiento facial express que garantiza resultados muy naturales: nuestra piel lucirá hidratada y luminosas casi de manera inmediata.

Splash

Splash es un tratamiento diseñado para aportar luminosidad, elasticidad y densidad a la piel del rostro. Mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico consigue hidratar en profundidad y redensificar los tejidos de la piel.

Gracias al tratamiento Splash notaremos como nuestra piel comienza a lucir más luminosa y recupera la tersura que con el paso del tiempo se va perdiendo.

Láser CO2 fraccionado

El láser CO2 fraccionado , un tratamiento facial para las finas arrugas y piel apagada, con manchas dispersas. Es una técnica muy eficaz cuando el paciente desea mejorar la calidad de la piel globalmente. Consigue eliminar capas superficiales de la epidermis y la dermis superficial de manera controlada, lo que provoca su regeneración natural y la aparición de piel nueva.

El calor del láser estimula no sólo las capas más superficiales de la piel, también las más profundas. Por ello, los fibroblastos inician un profundo proceso reparador y generan nuevas fibras de colágeno desde el interior. En Instituto Médico Láser (IML) estaremos encantados de poder asesorarte en cuál es el tratamiento facial express más adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros y comienza a preparar tu piel para la llegada del verano.

Comentar