Los tratamientos estéticos pre boda de IML tienen como objetivos hidratar, conseguir una mirada descansada y aportar luminosidad a la piel, las tres demandas más frecuentes tanto por las novias como por las madrinas e invitadas.
Cuanto antes empecemos a preparar la piel, mejores resultados podemos obtener. Aunque nuestros médicos también cuentan con técnicas de resultado visible rápido y sin recuperación, que puedes realizarte cuando tu agenda te deja poco margen de tiempo.
Para saber cuál es el mejor momento para empezar a preparar tu piel de cara al evento, nuestra Unidad de Medicina Estética ha creado este calendario beauty de tratamientos pre-boda. ¡Continúa leyendo!
En este artículo encontrarás
Mejores tratamientos pre boda
Son aquellos que mejoran la calidad de la piel, sin recuperación y con resultados muy naturales.
Neuromoduladores
Son sustancias que relajan la contracción de los músculos del rostro responsables de las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.
El efecto es visible en pocos días y el resultado en IML es muy favorecedor, porque el objetivo de nuestros médicos es abrir la mirada y aportar un efecto de buena cara sin anular la expresión facial.
Cuándo hacerlo: un mes antes de la boda.
Hidratación profunda con Mesoterapia Facial
La combinación de sustancias como el ácido hialurónico de baja densidad (que no aporta volumen), el glicerol, las vitaminas y los aminoácidos consigue una hidratación profunda de la piel y un efecto de belleza flash.
Los resultados comienzan a percibirse a partir de los 5-7 primeros días y pueden mantenerse hasta unos 6 meses, según la respuesta individual de cada paciente.
Cuándo hacerlo: un mes antes de la boda.
Muchos de nuestros pacientes se realizan el mismo día el tratamiento con Neuromoduladores y la Mesoterapia Facial.

Láser + peeling químico
La experiencia de nuestros médicos demuestra que la combinación de Láser no térmico y peeling químico sin descamación (es decir, que no pelan) es una de las mejores formas de conseguir un tono uniforme y luminoso en la piel.
Nuestros láseres no térmicos ayudan a obtener una piel más homogénea y un efecto inmediato de belleza, ya que reduce el poro y tonifica la piel.
A continuación aplicamos un peeling químico, como el de ácido succínico, que ofrece dos beneficios:
- A corto plazo mejora la textura de la piel
- Y a medio plazo favorece la estimulación de colágeno y elastina.
Cuándo hacerlo: dependiendo del tiempo del que dispongas podemos adaptar el protocolo para adecuarlo a tu agenda:
Un mes antes de la boda: Láser Ydun Frax + peeling de ácido succínico
15 días antes de la boda: Láser Picosure FOCUS +peeling de ácido succínico
Radiofrecuencia facial
La energía de la radiofrecuencia facial produce un doble efecto:
- Inmediato: mejora la textura y aporta un efecto flash en la piel.
- A medio plazo: estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza de la piel.
Cuándo hacerlo: hasta una semana antes de la boda.
Para obtener mejores resultados recomendamos realizar un tratamiento completo, que suele constar de entre 4 y 6 sesiones, separadas cada 15 días.
Uno de nuestros médicos expertos estudiará tu rostro y las características de tu piel en la consulta informativa para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para ti. Reserva ahora tu consulta de valoración sin coste.
Comentar