Consejos IML
Carboxiterapia, elimina tus ojeras, devuelve la vitalidad a tu rostro

Carboxiterapia y ojeras: descubre los beneficios del tratamiento IML

Certificado por Equipo de Redacción

¿Tienes la mirada cansada? ¿Notas como tus bolsas y ojeras te echan años encima? La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en devolverle a tu rostro la vitalidad que había perdido.

Tales son los avances en la medicina estética que cada vez más personas apuestan por tratamientos no quirúrgicos para mejorar la microcirculación y estimular el colágeno.

¿Eres tú uno de ellos? En este artículo conocerás en qué consiste la carboxiterapia y qué resultados obtendrás si te tratas con nosotros. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Carboxiterapia: ¿qué es?

La carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico que consiste en inyectar dióxido de carbono con el objetivo de eliminar la celulitis, estrías o la grasa localizada, también mejora la micro modulación local.

Pero en este post, nos vamos a centrar en la carboxiterapia facial, en concreto en la carboxiterapia para el tratamiento de las ojeras. 

Con este tratamiento recuperarás tu mirada devolviendo la pigmentación normal a este área de una manera no invasiva. 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Como te hemos mencionado anteriormente, este tratamiento se realiza mediante la aplicación de inyecciones bajo la piel. Para ello se usará una fina aguja conectada a una máquina que emite CO2 (dióxido de carbono). 

Al inyectar este dióxido de carbono, se comenzará a observar una mejora en el flujo de la sangre en el contorno del ojo. Además, los tejidos se activarán gracias al gas a presión del CO2

¿El resultado? Unas ojeras más claras y firmes, una mejor fluidez y una mirada más rejuvenecida.

Nueva llamada a la acción

Tratamiento IML

En nuestra clínica IML contamos con una variedad de tratamientos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. 

Uno de ellos es el tratamiento de carboxiterapia facial recomendado para personas que padecen ojeras. Sobre todo se obtienen grandes resultados en pacientes con ojeras moradas.

Con las microinyecciones de CO2 se mejora la circulación y se oxigenan los tejidos. 

En nuestra clínica  utilizamos agujas de 30-32 G para un mejor postoperatorio. 

Beneficios de la carboxiterapia

El tratamiento que realizamos en IML es mínimamente invasivo. Se aplica de una forma rápida y proporciona unos resultados progresivos.

Además de darle a tu piel un aspecto más sano hay otros beneficios que puedes obtener tras realizarte este tipo de tratamiento: 

  • Mejora la microcirculación local
  • Reduce las células grasas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Rejuvenece la piel
  • Reduce bolsas y arrugas
  • Mayor oxigenación de los tejidos

Preguntas frecuentes

Si aún no te has decidido, a continuación te responderemos a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios antes de pasar por la carboxiterapia: 

¿Cómo es el postoperatorio?

De manera general, en las horas posteriores del tratamiento es normal que notes los párpados hinchados. Esto desaparecerá al poco tiempo. 

Una vez terminado el tratamiento, el paciente podrá volver a su vida normal. No es necesario llevar unos cuidados especiales, solo mantener la piel protegida del sol durante las 24-48 horas siguientes y sobre todo hidratada.

¿Cuántas sesiones son necesarias? 

Lo recomendable es realizarse unas 3 sesiones. No obstante, este número dependerá de las características y necesidades de cada paciente. 

En IML te ofrecemos un servicio médico individualizado y especializado para que consigas el resultado deseado. Nuestro equipo estará encantado de estudiar tu caso y determinar el número de sesiones que necesitarás y si corresponden a nivel semanal o quincenal

¿Me va a doler? 

Como hemos mencionado anteriormente, es un tratamiento mínimamente invasivo por lo que no deberías tener molestias. Lo normal es que sientas cierto hormigueo al entrar en contacto el CO2 con la piel. 

¿Hay efectos secundarios?

La carboxiterapia es un tratamiento seguro. Si es cierto que aunque no debas preocuparte de los efectos secundarios, pueden aparecer hematomas o algo de enrojecimiento en el contorno de los ojos.

Pero no te preocupes, esto desaparecerá rápidamente. 

¿Quieres más información sobre este tratamiento? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Ilumina tu mirada con IML! 

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar