Consejos IML
Consigue rejuvenecer tu rostro con la micropunción

Micropunción: la técnica de infiltración de ácido hialurónico para rejuvenecer tu rostro

Certificado por Equipo de Redacción

A lo largo de los años nuestra piel va perdiendo ese aspecto jóven y terso. Es por ello que en muchas ocasiones existen quienes quieren eliminar o reducir estos efectos del paso del tiempo en su rostro.

Los tratamientos de rejuvenecimiento mediante ácido hialurónico ofrecen resultados muy favorecedores y naturales.

Por esto, hoy queremos hablarte sobre la micropunción, una técnica para el rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva, que te ayudará a recuperar ese aspecto joven de tu rostro y sin periodo de recuperación. ¡Sigue leyendo y te contamos todo!

¿Qué es la micropunción?

Se trata de una técnica muy segura y eficaz con un protocolo adecuado de aplicación, que conseguirá estimular el rejuvenecimiento de la piel. 

Mediante este procedimiento se consiguen resultados naturales, ya que la inyección de ácido hialurónico ayuda a generar una mayor calidad de la piel, sin alterar los rasgos originales del rostro, por lo que los resultados son muy naturales. no hay riesgos de obtener unos resultados artificiales.

Hace renacer tu piel de manera uniforme, devolviendo la luminosidad natural. Además,  disminuye la profundidad de las arrugas, aporta brillo, turgencia y luminosidad a tu piel que se presentará rejuvenecida de forma natural. 

Procedimiento de la micropunción

Este tratamiento estético consiste en la inyección de microagujas en el interior de la piel, y posterior inducción al organismo a la producción natural de colágeno y elastina, consiguiendo así un visible efecto rejuvenecedor.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en 25 minutos. No produce dolor más allá de una ligera molestia y enrojecimiento de la zona tratada que desaparece progresivamente en 24 horas.

El procedimiento ofrece resultados desde la primera sesión. Lo idóneo es realizar entre 4 y 6 sesiones, 1 cada semana las 4 primeras y las 2 siguientes cada 15 días. También es recomendable realizar una sesión al mes posteriormente para que así los resultados se mantengan visibles y con un resultado más permanente.  prácticamente permanentes.

Nueva llamada a la acción

Ventajas de la micropunción

  • Sin quirófanos ni operaciones. La principal ventaja de la micropunción es que consigue grandes resultados sin la necesidad de pasar por operaciones ni quirófanos. Las sesiones se realizan en la propia consulta del dermatólogo o el médico estético.
  • No requiere cuidados pre y post tratamiento. El único cuidado que se requiere es mantener una limpieza adecuada de la piel y evitar una exposición prolongada al sol al menos la semana siguiente al procedimiento.
  • Sin bajas médicas ni efectos secundarios. Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo las sesiones de micropunción pueden realizarse de manera regular sin afectar a tu ritmo de vida, no se necesita reposo que altere tu rutina. El único efecto no deseado que produce la micropunción es el enrojecimiento de la zona justo después del tratamiento, desaparecerá a las 24h y puede disimularse fácilmente con maquillaje.
  • No existen riesgos de que el resultado sea artificial.  Con la micropunción no hay dudas de que no se alterarán nuestros rasgos originales. La finalidad de este tratamiento es que el rostro rejuvenezca de forma natural, haciendo renacer la piel.
  • Recomendable en cuanto a precio y resultados. La micropunción es uno de los tratamientos más asequibles y recomendados debido a los grandes resultados que se obtienen. Es una técnica rápida y segura con un precio muy competitivo. Si quieres saber más sobre precios te recomendamos que no dudes en contactar con un especialista en tratamientos faciales. En IML estaremos encantados de informarte.
  • La micropunción ofrece efectos muy positivos a nivel facial, efecto antiarrugas, reafirmantes, hidratante y reparador

Desde IML estaremos encantados de resolver tus dudas y de realizarte un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y que esté acorde a los resultados que quieras obtener. ¡No dudes en contactarnos!

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar