Consejos IML

Tratamientos de belleza para novias

Certificado por Instituto Médico Láser

Es frecuente que, según se acerca el gran día, las novias decidan realizarse algún tratamiento de belleza para lucir aún más radiante en su boda. 

Dependiendo de cada mujer y de los objetivos a conseguir para esa fecha, en Instituto Médico Láser (IML) recomendamos la realización de determinados tratamientos faciales o corporales. Además, es necesario tener en cuenta los tiempos que cada uno de estos tratamientos necesita para conseguir los mejores resultados de una manera cómoda, segura y eficaz. 

Nueva llamada a la acción

Mejores tratamientos de belleza para novias

El día de tu boda es un momento único para irradiar felicidad, amor y luminosidad. Si deseas preparar tu piel o determinadas zonas para ese gran momento, en Instituto Médico Láser te ayudamos a elegir los mejores tratamientos de belleza para tí y tu boda

Algunos de los más demandados son:

  • Sesión con Picosure PRO: Para darle a la piel un toque de luminosidad intenso y revitalizado así como para homogeneizar el tono de la piel, Picosure PRO, nuestro nuevo láser de picosegundos es un tratamiento de elección en el tratamiento para novias ya que produce un intenso efecto de piel luminosa, nutrida y radiante con mejoría del tono y sin periodo de recuperación gracias a la acción revitalizante que produce la emisión de la energía de picosegundos en dermis y epidermis.
  • Sesión de Carboxiterapia: Una semana antes de la boda, realizar una sesión de carboxiterapia aumentará la oxigenación de los tejidos de cara, cuello y escote en sesión única y sin periodo de recuperación. La carboxiterapia produce un intenso aumento del intercambio de oxígeno en los tejidos que se traduce en una mejoría de la microcirculación local, y en una piel más luminosa y radiante. 
  • Peeling suave: Los peelings suaves sin exfoliación visible que aplicamos en IML permiten eliminar las capas más superficiales de la piel e inducir la eliminación de las células superficiales de la capa córnea. Un aumento de luminosidad inmediato así como una mejora de la hidratación y la nutrición que mostrará la piel más elástica e hidratada y que también puede realizarse una semana antes de la boda.

Cuando es mejor hacerse un tratamiento de belleza para una novia

Cada vez son más las novias que deciden comenzar un plan de tratamientos de belleza calendarizado hasta el día de su boda. El luminoso resultado el día de la boda es, en parte, gracias a meses de constancia y cuidados. 

Para esta fecha tan importante, nuestros médicos te ayudan en todo momento a personalizar este calendario de belleza para conseguir los resultados deseados en los tiempos óptimos. Por ello, el momento para hacerse un tratamiento de belleza dependerá de cada novia y de los tratamientos de belleza elegidos. 

De todos modos, nuestros médicos estéticos te asesorarán en todo momento sobre qué tratamientos son los más adecuados para cada momento y objetivo a conseguir para ese tan esperado día. Llámanos y solicita una primera consulta informativa gratuita.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Tratamiento de carboxiterapia facial

    Comentar