Consejos IML
mujer con piel tersa

Técnica de lifting de 8 puntos

Certificado por Responsable de Redacción de IML

El paso del tiempo y otros factores externos pueden hacer que la piel vaya perdiendo elasticidad, luminosidad e hidratación. Así, el colágeno de la piel también va disminuyendo, haciendo que el rostro vaya perdiendo volumen en zonas como los pómulos, el área de los ojos, los labios y la papada y la piel vaya aflojándose perdiendo la posición correcta las estructuras faciales y produciéndose la pérdida de la definición del óvalo facial.

Para ello, en Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes tratamientos estéticos para el rostro como el lifting de 8 puntos, una nueva técnica menos invasiva con la que poder devolver al rostro el volumen perdido. 

Qué es el lifting de 8 puntos

El lifting de 8 puntos es una técnica innovadora con la que rejuvenecer el rostro con pequeñas dosis de ácido hialurónico en puntos concretos. El objetivo del lifting de 8 puntos no es aportar mayor volumen facial sino proporcionar estructura y sostén de corrección a puntos estratégicos que producen un efecto de rejuvenecimiento y reposicionamiento facial muy favorecedor.

Haciendo pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en zonas de soporte se puede llegar corregir los efectos estéticos de la flacidez y lograr el efecto lifting deseado. Algunos de esos puntos son los pómulos, las mejillas, el surco nasogeniano y la línea mandibular. Dentro de cada zona se marcan unos puntos estratégicos sobre los que actuar. De esta forma y para conseguir unos resultados naturales, no se actúa directamente sobre el signo de la flacidez sino en el punto donde comienza el problema.

Es fundamental contar con la opinión y experiencia de un profesional médico que diagnostique e identifique el mejor tratamiento para recuperar la elasticidad y flacidez.

mujer sonriendo

Resultados del lifting para rejuvenecimiento

Gracias al lifting de 8 puntos se pueden combatir los signos de la edad ofreciendo unos resultados naturales e inmediatos. El ácido hialurónico que se suministra con el lifting de 8 puntos actúa de manera precisa, generando estructura molecular y manteniendo unos resultados incluso por más de doce meses.

Con esta nueva técnica el rostro luce mucho más firme, con menos flacidez y más luminoso. Además, al actuar específicamente en los puntos marcados, los resultados son naturales, sin exageraciones ni volúmenes demasiado grandes. Así, en una sola sesión el paciente notará resultados visibles que durarán durante bastantes meses. Consulta este y otros tratamientos que ofrecemos en IML para mejorar el aspecto juvenil de la piel, recuperar su elasticidad y brillo natural.

Comentar