Consejos IML
persona tocando su brazo

Cuál es la mejor radiofrecuencia para la flacidez

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Mejorar el estado y aspecto de la flacidez de la piel es una de las peticiones más demandadas en las clínicas de estética y dermatológicas. Y es que en ocasiones resulta bastante complicado eliminar la flacidez corporal, sobre todo cuando es bastante pronunciada y aparece en zonas como los brazos, los muslos o el abdomen.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos pacientes puedan creer, existen diferentes tratamientos que pueden mejorar considerablemente el estado de la flacidez facial o corporal. En Instituto Médico Láser (IML) usamos la terapia de radiofrecuencia como técnica no invasiva para mejorar el estado de la piel. Sus excelentes resultados hacen que sea uno de los mejores tratamientos para mejorar la flacidez facial y corporal ligera.

Para corregir distintos grados de flacidez podemos emplear además de la radiofrecuencia, l implantación de hilos faciales, el helio ionizado (Renuvion) como procedimiento de máxima eficacia para flacidez de grado medio y medio intenso o distintos tipos de lifting para tensado cutáneo

En este caso, estamos centrados en la radiofrecuencia. Pero, ¿en qué consiste la radiofrecuencia? Este tratamiento, se basa en un profundo calentamiento del tejido celular subcutáneo con el que se consigue provocar diferentes reacciones celulares y mejorar así el estado de la piel. La radiofrecuencia también es capaz de estimular la creación de colágeno nuevo, elemento fundamental para reactivar el aspecto terso de la piel.

En IML ofrecemos el tratamiento de radiofrecuencia para la flacidez corporal de distintos grados. De esta manera, conseguimos adaptar las funcionalidades de la radiofrecuencia a cada paciente y a las características de su flacidez.

Tipos de radiofrecuencia estética

En medicina estética la radiofrecuencia se ha convertido en uno de los tratamientos de mayor éxito. Su popularidad entre los pacientes ha ido creciendo considerablemente gracias a sus grandes ventajas y buenos resultados.

En IML disponemos de diferentes tipos de radiofrecuencia estética que empleamos cómodamente y sin anestesia. Pero, ¿cuál es la mejor radiofrecuencia? Actualmente contamos con dos tipos de radiofrecuencia: bipolar y monopolar. El uso de una u otra radiofrecuencia dependerá de las características de cada paciente y el grado de flacidez de su piel. En IML tenemos ambos tipos de radiofrecuencia para que el médico especialista pueda evaluar con cuál de los dos los resultados serán más eficaces.

Nuestros diferentes tipos de radiofrecuencia están indicados para combatir la celulitis, la falsa celulitis, la flacidez corporal y la facial. Además, la radiofrecuencia multipolar Vanquish ME es altamente eficaz para acabar con la grasa localizada de grado moderado.

Los resultados serán notorios y duraderos con cualquiera de los dos tipos de radiofrecuencia. Además, la radiofrecuencia ofrecida en IML es compatible con otros tratamientos para mejorar el estado y aspecto de la dermis como la mesoterapia, la carboxiterapia, la ozonoterapia y/o la vibroterapia.

Tratamientos de radiofrecuencia para la flacidez corporal

En IML realizamos los tratamientos de radiofrecuencia de manera completamente personalizada para cubrir las necesidades específicas de cada paciente. Así, conseguimos mejorar la flacidez, el tono y la calidad cutánea de manera eficaz y personalizada a cada tipo de piel. En pocas sesiones el paciente podrá observar una piel más saludable, tersa y natural.

Nuestros médicos expertos aconsejan a los pacientes sobre la mejor forma y tratamiento de radiofrecuencia para actuar de forma eficaz contra la flacidez de la piel. Además, la sesión dura apenas 50 minutos y los efectos de la radiofrecuencia comienzan a ser visibles desde las primeras sesiónes. Ponte en contacto con IML y nuestros médicos expertos te indicarán cuál es la mejor radiofrecuencia con la que ponerle fin a la flacidez corporal o facial.

Comentar