Consejos IML
cuidados morpheus8

Morpheus8: cuidados para antes y después del tratamiento

Certificado por Responsable de Redacción de IML

¿Has oído hablar de Morpheus8? Este nuevo tratamiento de radiofrecuencia fraccional, es mínimamente invasivo y es capaz de conseguir mejores resultados que con otros tratamientos clásicos de radiofrecuencia ya que actúa directamente en el foco del problema.

Gracias a su acción de radiofrecuencia en diferentes capas de la piel mediante pins teflonados y cubiertos de oro, consigue actuar incluso en las capas más profundas de la piel. Así, el uso de Morpheus8 permite estimular la producción de colágeno, reestructurar las capas cutáneas, combatir la flacidez, remodelar el tejido subdérmico e incluso reducir la celulitis.

Si estás buscando la mejor forma para reducir los signos del envejecimiento y rejuvenecer la piel, Morpheus8 es el tratamiento que necesitas para conseguir un resultado más natural y radiante tanto en el rostro como en diferentes zonas corporales.

¿Existen contraindicaciones para Morpheus 8?

En Instituto Médico Láser (IML) ofrecemos una primera consulta gratuita donde podremos realizar un diagnóstico previo antes de comenzar con el tratamiento Morpheus8. De esta manera, nuestros médicos especialistas podrán evaluar las necesidades y posibles objetivos a lograr con este tipo de radiofrecuencia fraccional especializada.

Además, a pesar de que no suele presentar efectos secundarios a destacar o contraindicaciones, es necesario que en dicho diagnóstico se tengan en cuenta algunos consejos y recomendaciones:

  • No realizar en mujeres en periodo de lactancia o embarazadas
  • Evaluar la posibilidad de realizarse en personas con alteraciones de coagulación
  • No realizar en pacientes con cardiopatías graves
  • Prestar especial atención en personas con enfermedades neuromusculares
  • Es recomendable bajar de peso en caso de tener obesidad mórbida
  • No realizar en personas con cáncer o con otro tipo de enfermedades que afecte al sistema inmunitario
  • Estudiar su aplicación en personas con otro tipo de enfermedades graves

A pesar de que estas sean las recomendaciones generales, no significa que una persona con alguna de las patologías o situaciones previamente mencionadas no pueda someterse a Morpheus8. Sin embargo, sí que será necesario evaluar dichas casuísticas de manera exhaustiva y seguir las recomendaciones que nuestro equipo médico le realice.

Principales consejos tras el tratamiento

El tratamiento Morpheus8 ofrece resultados visiblemente satisfactorios de manera casi inmediata. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que cada paciente puede reaccionar de una manera específica dependiendo de sus características, condiciones personales y objetivos a lograr.

Por lo general, los resultados suelen apreciarse de manera inmediata y van incrementando y mejorando con el tiempo durante los tres meses siguientes. Sus efectos a largo plazo, gracias a la bioestimulación, seguirán mejorando a través de la mejora y remodelación que la estructura de la piel sigue experimentando por la regeneración del colágeno  de la elastina.

Dependiendo de la extensión facial o corporal a tratar, la duración de Morpheus8 puede variar, pero por lo general, cada sesión suele realizarse en unos 45 minutos. Tras el tratamiento, es recomendable que la zona tratada se hidrate bien y se evite su exposición solar. Además, independientemente de si se va a exponer la zona directamente a la luz solar o no, es necesario aplicar protección solar para conseguir mejores resultados. Una vez realizado el tratamiento la zona queda algo sonrosada y pueden detectarse mínimas marquitas de los micropins que desaparecerán espontáneamente a lo largo de los siguientes días.

Si estás pensando en conseguir una piel con un aspecto rejuvenecido mediante Morpheus8, ponte en contacto con nosotros y uno de los médicos especializados de IML te atenderá de manera personalizada en una primera cita informativa donde obtendrás información detallada sobre este innovador tratamiento de radiofrecuencia fraccional.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento Morpheus8

Comentar