Consejos IML
cuidados despues eliminar verruga

Los cuidados óptimos tras quitarnos una verruga

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Eliminar una verruga suele ser un proceso sencillo y de rápida recuperación. Sin embargo, dependiendo del tipo de verruga a quitar, suele ser necesario seguir una serie de consejos y recomendaciones tras esta pequeña cirugía o tratamiento ablativo. 

En Instituto Médico Láser (IML) llevamos a cabo diferentes tipos de tratamientos para eliminar de manera definitiva diferentes tipos de verrugas benignas que se manifiestan en la piel de manera superficial, con aspecto rugoso y abultado. 

Tratamientos contra las verrugas

En IML contamos con diferentes tipos de tratamientos para eliminar de manera eficaz diferentes tipos de verrugas. Uno de los tratamientos más demandados y exitosos es el láser de CO2, una técnica de última generación con la que eliminar por completo la verruga con máxima precisión y una rápida recuperación.

Nuestro tratamiento láser permite eliminar verrugas en una única sesión, todo estará en función del tipo y número de verrugas a eliminar. Dependiendo del número de verrugas y el tipo de verrugas, el médico recomendará al paciente aplicar anestesia local si lo considera necesario.

¿Qué hacer después de quitar una verruga?

Una vez la verruga ha sido eliminada, bien sea mediante un tratamiento u otro, es necesario seguir algunas pautas y recomendaciones como:

  • No hacer fuerza con la zona donde ha sido tratada la verruga.
  • El médico experto indicará al paciente si debe mantener cubierta la zona de piel tratada donde se han eliminado las verrugas.
  • No exponer la zona al sol.
  • Acudir a las revisiones estipuladas con el médico. 
  • Acudir al médico en caso de dolor o secreción para que el médico realice una revisión.

Si estás pensando en eliminar una verruga, solicita una cita informativa en nuestro centro IML para poder recibir un diagnóstico médico de uno de nuestros profesionales.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Tratamientos para las verrugas

    Comentar