Consejos IML
arrugas con acido hialuronico

Cómo rellenar arrugas con ácido hialurónico

Certificado por Responsable de Redacción de IML

El paso del tiempo puede producir cambios en el aspecto y estructura de nuestra piel. Así, el envejecimiento puede comportar cambios en algunas zonas de nuestro cuerpo o rostro, originando signos de envejecimiento como arrugas o depresiones o surcos en distintas regiones faciales o corporales.

En este artículo desvelamos los diferentes tratamientos faciales disponibles en Instituto Médico Láser (IML) con los que poder corregir arrugas y surcos en la piel de manera natural gracias al ácido hialurónico.

Técnica de relleno de arrugas con ácido hialurónico

En IML empleamos diferentes técnicas de relleno de arrugas con ácido hialurónico para corregir surcos, proyectar determinadas zonas faciales, generar volumen y revitalizar la piel.

Así, dependiendo de la zona a tratar, los objetivos a conseguir y las características de cada paciente, en IML personalizamos cada tratamiento para conseguir los mejores resultados a través del ácido hialurónico. Este conocido componente empleado en medicina estética, es uno de los preferidos para corregir signos de expresión o rellenar arrugas faciales ya que se trata de un material de relleno reabsorbible que ofrece resultados excelentes y muy naturales.

Nueva llamada a la acción

Los tratamientos de relleno facial se realizan de una manera mínimamente invasiva, a través de infiltraciones con finas agujas para que el dolor sea el mínimo posible para el paciente. Además, los tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico suelen ser rápidos y cómodos ya que no es necesaria la hospitalización y el paciente puede recuperar su rutina diaria de manera casi inmediata.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es un material reabsorbible, estéril y biocompatible por lo que ofrece resultados muy naturales y personalizables a las necesidades específicas de cada persona. Además, otra de sus grandes ventajas es que el ácido hialurónico suele aplicarse en una sola sesión, agilizando así el proceso completo.

En cuanto a los resultados, el paciente podrá apreciar cambios inmediatos en la zona del rostro donde las arrugas hayan sido tratadas. En IML ofrecemos tratamientos de rellenos faciales completamente personalizados a las necesidades, características y gustos de cada paciente.

Zonas dónde aplicarlo

Hoy en día el ácido hialurónico ofrece una gran versatilidad también en zonas de aplicación ya que casi cualquier zona puede ser tratada con este material biocompatible. Así, zonas del cuerpo y del rostro que se hayan visto afectadas por el paso del tiempo, pueden apreciar una gran mejoría y excelentes resultados al ser tratadas con diferentes tratamientos donde el ácido hialurónico es el componente protagonista.

De esta manera, rellenar arrugas con ácido hialurónico en labio superior, comisuras, entrecejo, barbillas, manos, zona T e incluso escote, es uno de los tratamientos más efectivos para rejuvenecer estas zonas en cuestión. Hay que tener en cuenta que, por lo general, algunas de estas zonas cuentan con una dermis muy fina por lo que el paso del tiempo y los signos del envejecimiento pueden pronunciarse en mayor medida. Por ello, es fundamental complementar los tratamientos de ácido hialurónico con acciones sencillas y rutinarias como hidratar la piel y aplicar protección solar diariamente.

En Instituto Médico Láser disponemos de técnicas y tecnología avanzada con la que frenar el envejecimiento de la piel y corregir su apariencia mediante el relleno de arrugas con ácido hialurónico. Solicita una primera cita informativa y comienza a sentir los buenos resultados de un rejuvenecimiento completo de la piel.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos con ácido hilurónico

Comentar