Consejos IML
marcas de cuperosis

¿Qué es la cuperosis?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La cuperosis es una alteración dermatológica que cursa con rojeces localizadas en el rostro con cierto componente irritativo y dilataciones capilares dilatadas y es de ubicación más frecuente en la región malar y las mejillas, también puede aparecer en el mentón y en la región de la nariz. La cuperosis aparece como consecuencia de una alteración de la fina microcirculación de las mejillas que se vasodilatan con cierta facilidad debido a que no tiene mucha elasticidad y tras repetidas vasoconstricciones y vasodilataciones pueden terminar quedando permanentenemente dilatados, por lo que su contenido sanguíneo es mayor y se hacen más visibles a través de la piel.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con los mejores profesionales para conseguir tratar la cuperosis de manera eficaz mediante algunos tratamientos como los que emplean la técnica láser, una de las mejores soluciones para la cuperosis.

Cúal es el mejor tratamiento para la cuperosis

En IML, a la hora de tratar la cuperosis, solemos elegir el láser de longitud de onda de 585Nm como primera elección. Este láser de colorante pulsado, también conocido como Cynergy Multiplex, es una herramienta de alta precisión con la que conseguir resultados eficaces, específicos y refinados.

Nueva llamada a la acción

Además, los tratamientos láser cuentan cada vez con mayores prestaciones, lo que les hace ser una de las mejores opciones con las que solventar patologías y conseguir buenos resultados en diferentes tratamientos estéticos. En IML contamos con láseres específicos para el tratamiento de la cuperosis, como el láser 585 Nm, una de las mejores opciones para eliminar manchas rojas en la piel como las originadas por los capilares dilatados de rostro y cuello.

Nueva llamada a la acción

La longitud de onda de 585 Nm está especialmente indicada para el tratamiento de venas finas o manchas rojas propias de la cuperosis ya que es menos penetrante que otros tipos de láseres y los capilares de la cuperosis suelen ser bastante superficiales. El uso de este tipo de láser puede producir un pequeño hematoma ya que la luz del láser coagula los capilares dilatados. En tan solo 2 o 3 sesiones los resultados de este láser frente a la cuperosis pueden apreciarse a simple vista.

Además, el láser de longitud de onda de 585 Nm ofrece una mayor eficacia que técnicas de otras longitudes de onda en un tiempo menor y con unos efectos secundarios también menores. Los expertos en dermatología de IML evaluaron la situación y estado de la cuperosis para ofrecer posteriormente un asesoramiento personalizado y una propuesta de tratamientos adecuados para este tipo de lesión vascular. Pide una primera cita informativa en IML para conocer las mejores soluciones para tratar la cuperosis.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para la cuperosis

Comentar