Consejos IML
aumentar labios

Tratamientos rápidos y sencillos para aumentar labios

Certificado por Dra. Josefina Royo de la Torre

¿A quién no le gustaría tener unos labios carnosos, hidratados y bien marcados? Gracias a los avances de la medicina, es fácil encontrar tratamientos para aumentar los labios de forma rápida y asequible. 

Los labios son, y han sido a lo largo de la historia, un elemento ligado al atractivo. Seas hombre o mujer, unos labios carnosos e hidratados aumentan el atractivo de tu rostro, mejorando tu apariencia física.

Ahora, existen tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos para darle forma a tus labios. El resultado natural que se obtiene hace que sean de los tipos de tratamientos más demandados.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Aumentar labios: ¿en qué consiste? 

El proceso para el aumento de labios nos ayuda a mejorar su apariencia. Esto puede hacerse mediante pequeñas inyecciones de relleno.

El tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año. Sin embargo, en verano es necesario protegerse con el uso de protectores solares y bálsamos labiales de alta protección. En general, el tratamiento se realiza en sesión única y los resultados duran aproximadamente 9-12 meses. Transcurrido este tiempo se precisará una nueva sesión para prolongar la duración del resultado del relleno labial.

Por otro lado, existen pequeñas cirugías que ofrecen resultados permanentes con una rápida recuperación. Sea como sea, es muy sencillo obtener unos labios atractivos y envidiables con los siguientes tratamientos que te descubrimos a continuación.

3 Tratamientos para el aumento de labios

El avance de la medicina estética ha puesto a nuestro alcance numerosos procedimientos que requieren menor tiempo de realización y recuperación. No existe una edad ideal a la que someterse a este tipo de tratamiento.


Hoy, conocerás los 5 tratamientos más utilizados que, a su vez, son actualmente los más rápidos y sencillos del mercado. ¿Cuál es el mejor para ti? 

1. Ácido hialurónico

Este tratamiento es fácil y rápido que se realiza con anestesia local, que no requiere pasar por quirófano. Sin embargo, su duración es limitada ya que el cuerpo va eliminando la sustancia con el paso del tiempo. 

La principal ventaja es que hay una gran variedad de compuestos de ácido hialurónico. Estos varían según su duración, densidad o función. Para el relleno de labios, no todos los compuestos son idóneos.

Su aplicación para el relleno labial no dura más de 15-30 minutos y también es ideal para eliminar esas arrugas antiestéticas que se encuentran en el labio. Además, es un tratamiento cómodo ya que introducen anestesia tópica o local antes de comenzar con el tratamiento.

Esta sustancia cuenta con diferentes grados de cohesividad, con lo que deberás consultar con un médico experto cuál es tu mejor opción en función de los resultados esperados.

2. Perfilado labial

El procedimiento por perfilado labial, emplea técnicas de micropunción con anestesia tópica mediante una única sesión.

Engloba un tiempo de realización de tan solo media hora y pasados 2 o 3 días podrás admirar los resultados, ya que te habrás recuperado totalmente. Sus efectos durarán de 6 meses a un año.

3 . Levantado de labio superior

Mediante la técnica de Lip Lift se consigue acortar el filtrum para hacer el labio más respigón y dar más proyección al labio de forma permanente. Es una técnica ideal cuando el filtrum es demasiado largo ya que el acortamiento del filtrum favorece intensamente la estética de los labios.

Consiste en una mini cirugía de 60 minutos de duración con anestesia local que se realiza en sesión única con resultado permanente. . Para la recuperación, necesitaremos de 5 a 7 días.

La sutura es intradérmica e invisible, por lo que no deja cicatrices a la vista. El procedimiento es mínimamente invasivo, por lo que disfrutarás de un rejuvenecimiento natural mediante un procedimiento rápido y sencillo.

Como habrás podido comprobar, no necesitas pasar por largas y costosas operaciones para disfrutar de unos labios jugosos de escándalo.

Si estás pensando en realizarte un aumento de labios, pregúntanos sin compromiso. Buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti, para unos resultados óptimos y duraderos.


Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar