Consejos IML
rostro de mujer

Tratamiento de Lipovaser en papada

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Los tratamientos para corregir la la papada son una de las mayores demandas de pacientes preocupados por recuperar la armonía facial que, con el paso del tiempo o por otros factores diferentes, han ido perdiendo.

Con el objetivo de conseguir los mejores resultados, en Instituto Médico Láser (IML) ofrecemos un revolucionario tratamiento con el que poder eliminar la grasa de cuello y papada: Lipovaser. Casi de manera inmediata el rostro se verá rejuvenecido y la papada reducida, recuperando la definición del cuello y el ángulo mandibular. Es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo y capaz de ofrecer en una sola sesión unos resultados mucho mejores que otros tratamientos faciales.

El procedimiento se complementa con la aplicación de Renuvion, plasma de helio, para obtener la máxima contracción de la piel y de esta forma intensivar la adaptación de la piel al nuevo contorno facial.

A continuación te contamos todos los detalles de este eficaz tratamiento contra la grasa localizada de la papada.

Eliminar grasa con Lipovaser

Lipovaser, también conocido como Vaser Lipo, es un tratamiento médico estético de IML mínimamente invasivo para el que IML ha diseñado un protocolo específico para reducir el exceso de grasa corporal o facial.

Nueva llamada a la acción

El modo en el que funciona nuestro Vaser Lipo es mediante una tecnología ultrasónica de tercera generación capaz de convertir el tejido graso en estado líquido de manera puntual y selectiva. De este modo, se logra facilitar un posterior aspirado respetando los tejidos circundantes.

Además, en IML trabajamos bajo el asesoramiento y la planificación de tratamientos basados en la personalización médica. Así, según las necesidades y objetivos específicos de cada paciente, la técnica es adaptada a los diferentes tipos de intervenciones que sean necesarias realizar a nivel corporal o, como en este caso, a nivel facial. El tratamiento se realiza de manera ambulatoria y bajo anestesia local y sedación guiada por anestesistas para aportar confort y seguridad al paciente durante el procedimiento.

papada

Tratamiento y recuperación del Lipovaser

El tratamiento de Vaser Lipo se comprende de un proceso sencillo y mínimamente invasivo con el que conseguir eliminar acúmulos grasos de la papada y otras zonas del cuerpo mediante el uso de tecnología ultrasónica de tercera generación.

Cabe destacar que el Vaser Lipo optimiza cada fase del procedimiento para obtener unos resultados mucho más intensos, precisos y, por supuesto, naturales. También garantiza un menor sangrado con respecto a otras técnicas y se realiza en una sola sesión.

En cuanto al proceso de después del tratamiento, destaca por tiempos de recuperación muy reducidos y rápidos. De hecho, el paciente suele regresar a su domicilio tras la intervención sin apenas molestias ni dolor. Lo que sí es fundamental es que se garantice un buen descanso un par de días después y que se haga uso de una prenda compresiva (para ayudar en la adherencia de la piel) durante unas 3 semanas después. Para conseguir una recuperación óptima, es fundamental contar con el asesoramiento y pautas previas de un médico especializado.

Váserlipo, ofrece resultados excelentes en zonas con grasa localizada como la papada y también está especialmente indicado para otras zonas corporales como, los brazos, la espalda, la cintura, rodillas, cara interna de los muslos, caderas, cartucheras y la marcación abdominal tan solicitada hoy en día. Si estás pensando en corregir el volumen de tu papada y conseguir con ello un cuello y un rostro mucho más estilizado y terso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tu caso con la mayor brevedad posible.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para la papada

Comentar