Consejos IML
mejorar labio superior

No tengo labio superior, ¿qué puedo hacer?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos más demandados para mejorar el aspecto físico de esta parte de la boca. De hecho, la falta de volumen en el labio de arriba hace que muchas personas busquen métodos y técnicas con las que conseguir un labio superior más grueso y armónico con el de abajo. Y es que, en ocasiones, diferentes factores internos y externos pueden ser el origen de un labio superior más fino de lo deseado.

Además, el paso de los años puede provocar la aparición de un labio superior fino por el hundimiento del maxilar, la flacidez del músculo orbicular o el alargamiento del filtrum que puede generarse con el tiempo.

El labio superior muy fino puede ser corregida con varios tratamientos no invasivos con los que conseguir una forma asimétrica, voluminosa y realmente bella. En IML ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos médico-estéticos con los que conseguir estos resultados de manera natural y favorecedora gracias a un estudio previo donde pautamos las relaciones volumétricas adecuadas.

Cómo aumentar el labio superior

En IML contamos con varias técnicas y tratamientos específicos para ganar volumen en los labios.

El primer recurso es el relleno de labios con ácido hialurónico.

Pero en ocasiones el problema está centrado en un filtrum muy largo que facilita que el volumen labial del labio superior quede proyectado hacia los dientes. En este tipo de labio, el relleno labial ofrece una corrección escasa y la técnica de elección es otra: el acortamiento del filtrum (Lip Lift).

Lip Lift suele ser uno de los mejores tratamientos con los que conseguir resultados de manera rápida y eficaz para aumentar la proyección de los labios finos con filtrum largo.

El perfilado de labios define el contorno del labio

Y es que Lip Lift es una técnica mínimamente invasiva con la que el labio superior experimenta un gran proceso de rejuvenecimiento al conseguir  levantar y acortar el filtrum. De esta forma se logra un mayor volumen en esta zona labial y se adquiere una apariencia juvenil mayor.

En IML y gracias al tratamiento Lip Lift, podemos conseguir levantar el labio superior, aumentar su volumen y ganar en belleza y apariencia estética.

Técnicas para aumentar el labio superior

Como hemos comentado, el tratamiento Lip Lift ofrece excelentes resultados cuando se trata de ganar volumen en el labio superior. A través de un láser específico y bajo anestesia local se consiguen resultados naturales, pudiendo disfrutar casi de manera inmediata de un mayor volumen y de un rejuvenecimiento notableblemente superior.

Además, es necesario tener en cuenta que la técnica de Lip Lift es mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización y pudiendo regresar al domicilio de manera inmediata. Sin embargo, a pesar de la eficacia de Lip Lift, en Instituto Médico Láser de Madrid contamos con otras técnicas para rejuvenecer y embellecer los labios como las infiltraciones de sustancias de relleno como el ácido hialurónico. El tratamiento de relleno labial se aplica de forma personalizada según las necesidades y objetivos de cada persona.

En IML trabajamos cada parte del cuerpo buscando siempre la armonía y la belleza facial y corporal de cada persona. Por ello, teniendo en cuenta las características de cada paciente, asesoramos y aconsejamos sobre la técnica que mejores resultados puede ofrecer para aumentar el volumen del labio superior.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar