Consejos IML
afinar nariz redondeada

¿Cómo podemos afinar la nariz redondeada?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La nariz es uno de los rasgos más característicos del rostro. De hecho, su estética, forma y tamaño conforman uno de los rasgos más peculiares y personales de cada persona.  De este modo, la estética de la nariz también resulta fundamental a la hora de resaltar otras zonas del rostro como pueden ser los ojos, las cejas o las mejillas.

Por ello, la modificación de la forma, el perfil y el tamaño de la nariz puede conseguir aumentar la expresividad de la cara, aumentar la proyección de las cejas o destacar el tamaño de los ojos y embellecer y hacer más atractivo el conjunto facial. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes técnicas y tratamientos estéticos con los que conseguir modificar y afinar la nariz para conseguir unos rasgos más armónicos.

Métodos para afinar la nariz con cirugía

Hoy en día existen diferentes técnicas y tratamientos con los que conseguir afinar la nariz con un resultado natural. Sin embargo, antes de elegir cuál puede ser la más adecuada, es necesario entender que, en caso de tener una nariz ancha, puede ser necesario reestructurar el hueso nasal para conseguir una forma estética. Por ello, dependiendo de las necesidades de cada paciente, los expertos médicos recomendarán la realización de un tratamiento u otro para conseguir la forma adecuada de la nariz.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con técnicas y tratamientos específicos para afinar la nariz, tanto cirugías como tratamientos no invasivos. Sin embargo, cuando se trata de conseguir una nariz más afinada, suele ser recomendable la realización de una rinoplastia que se diseñará de acuerdo a la corrección requerida y supone la realización de distintos pasos como corrección del tabique, corrección de los huesos propios nasales o corrección de la punta.

Sin duda, la rinoplastia continúa siendo uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad debido a los satisfactorios resultados que ofrece ya que permite una corrección de la nariz personalizada. Durante la consulta informativa gratuita, en IML nuestros cirujanos realizan un estudio y diseño previo con el fin de obtener los resultados más satisfactorios para cada rostro y demanda de cada cliente. Además, en IML contamos con técnicas avanzadas (rinoplastia ultrasónica)  con las que reducir el grado de inflamación, conseguir unos resultados precisos y disfrutar de un postoperatorio mucho más cómodo.

cuidados despues de rinomodelacion

¿Qué debemos saber antes de operarnos la nariz?

Acudir a una primera consulta informativa es primordial para conocer más a fondo el proceso y para poder disipar cualquier duda relacionada con la operación. Además, es necesario seguir las recomendaciones de los profesionales médicos para conseguir unos mejores resultados y un postoperatorio más sencillo.

Por ello, el día de antes está desaconsejado el consumo de alcohol y tabaco ya que puede incrementar el riesgo de sangrado durante la operación. Del mismo modo, se desaconseja su consumo durante al menos los siete días siguientes a la operación ya que puede reducir la efectividad de los medicamentos, incrementar la inflamación o resecar más la piel de la zona tratada.

En las ocho horas antes a la intervención, hay que mantenerse en ayuno. Además, no es recomendable realizar comidas pesadas o demasiado copiosas los días de antes. Lo mejor es seguir una alimentación ligera y equilibrada durante los días de antes. Es necesario  realizar un preoperatorio completo que en IML realizamos incluido en el presupuesto, acudir en ayunas de 6 horas y con ropa cómoda con cierre delantero.

En IML ofrecemos resultados satisfactorios, naturales y mínimas molestias durante el proceso del postoperatorio. El paciente, debe seguir las instrucciones del cirujano en todo momento, tanto antes como después de la cirugía.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para la nariz

Comentar