Consejos IML
vitaminas cara mujer

Cóctel de vitaminas facial para revitalizar la piel

Certificado por Responsable de Redacción de IML

¿Has oído hablar sobre el cóctel de vitaminas facial? En medicina estética las vitaminas cobran cada vez más relevancia en pacientes que buscan revitalizar la piel, aportar luz al rostro y conseguir una dermis mucho más tersa.

Así, el cóctel de vitaminas facial se ha convertido en un elemento fundamental para aportar elasticidad y salud al cutis. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes técnicas y tratamientos donde las vitaminas suponen el elemento protagonista.

Qué es el tratamiento de vitaminas facial

El tratamiento de cóctel de vitaminas facial es una de las técnicas más demandadas por los pacientes para conseguir mejorar la textura, luminosidad y aspecto de la piel del rostro. Sus buenos y naturales resultados han hecho que hoy en día sea uno de los tratamientos estéticos más aclamados por médicos y pacientes.

Pero, ¿qué es exactamente el cóctel de vitaminas facial? Este tratamiento revolucionario está compuesto por una composición de vitaminas capaces de nutrir la piel desde dentro y elegidas según el tipo de piel de cada persona. La verdadera eficacia del cóctel de vitaminas dependerá, por lo tanto, de las vitaminas elegidas para el preparado, su modo de empleo y técnica utilizada. Además, es bastante común combinar el cóctel de vitaminas con otros productos beneficiosos para la salud dérmica del paciente. Gracias a la combinación de diferentes tratamientos o componentes se consigue lograr mejores resultados.

¿Cuáles son las vitaminas más usadas en el cóctel de vitaminas? Aunque normalmente suele realizarse teniendo en cuenta las características y necesidades de cada persona, las vitaminas A, B, C y E suelen ser las más utilizadas en los cócteles de vitaminas. De hecho, gran parte de la eficacia del cóctel de vitaminas facial radica en sus efectos antioxidantes ya que es un elemento fundamental para evitar y retrasar la aparición del envejecimiento. Además, en IML aplicamos la cantidad adecuada y en la forma recomendada para cada paciente.

inyeccion de vitamina c

El cóctel de vitaminas es uno de los tratamientos estéticos más innovadores y versátiles disponibles actualmente en el mercado ya que ofrece muy buenos resultados en diferentes tipos de pieles, independientemente de género, edad o estado dérmico. Este tratamiento, enfocado a mejorar la calidad, la textura y estado de la piel, es una técnica no invasiva que ofrece resultados positivos en todo tipo de piel.

Gracias al cóctel de vitaminas facial podrás adquirir una piel mucho más firme, elástica, luminosa y juvenil. Además, las arrugas estáticas se verán atenuadas y la piel intensamente hidratada desde las capas más profundas.

¿Cómo se aplica el cóctel de vitaminas facial?

El cóctel de vitaminas, técnica de rejuvenecimiento y revitalización de la piel, se realiza mediante la aplicación de vitaminas de una forma directa en forma de microinyecciones. Mediante la inyección del cóctel de vitaminas facial se consigue estimular metabolismos biológicos de la piel y de la estructura cutánea. Las vitaminas, mejorar y reparar incluso las pieles más deterioradas.

Otra de las grandes ventajas del cóctel de vitaminas es el estímulo celular que puede activar. Además, retrasa la oxidación y estimula la producción de colágeno y elastina, vital para conseguir un mejor equilibrio celular.

En resumen, el cóctel de vitaminas es una técnica eficaz con la que conseguir aportar salud, bienestar y belleza al cutis. Ponte en contacto con nosotros y nuestros médicos expertos y dermatólogos atenderán tus preguntas y cuestiones en una primera consulta informativa.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar