Consejos IML
mujer cuerpo definido

En qué consiste la liposucción de alta definición

Certificado por Responsable de Redacción de IML

¿Has oído hablar de la liposucción de alta definición? Este nuevo procedimiento quirúrgico está revolucionando el mundo de la cirugía estética gracias al resultado de marcación de la musculatura que obtiene ya que no solo se realiza la eliminación de la grasa de la zona a tratar sino que además se realiza un modelado estratégico que permite resaltar la musculatura subyacente tanto a nivel abdominal, como pectoral, así como en hombros y piernas.

El resultado de la liposucción de alta definición es un cuerpo con un mejor modelado a nivel de silueta y con un aspecto más atlético gracias al resalte de los grupos musculares que se obtiene con esta técnica.

Desde Instituto Médico Láser (IML) os contamos más en profundidad en qué consiste la liposucción de alta definición, cuáles son sus resultados y en qué se diferencia con otras técnicas de liposucción convencionales.

¿Qué es la liposucción de alta definición?

En IML la liposucción de alta definición es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal que permite esculpir la silueta de la forma más favorecedora y armónica mediante la eliminacióin de los acúmulos grasos junto con una definición muscular marcada y un tensado cutáneo intenso.

El protocolo de la lipo de alta definición se realiza de forma totalmente personalizada. En IML lo realizamos mediante la combinación de dos técnicas avanzadas y complementarias: LipoVaser y Renuvion.

El objetivo de la lipo de alta definición es conseguir un contorno corporal más reducido en la zona deseada y un aspecto más tonificado, atlético y atractivo.

Para ello con esta técnica se eliminan los acúmulos grasos de forma detallada y atendiendo a la propia anatomía del paciente, esculpiendo el tejido graso y eliminando más grasa enlas zonas donde interesa descubrir los músculos al eliminar la capa de grasa superficial que los enmascara.

lipo alta definicion

Tras ello, obtenemos un tensado cutáneo intenso para obtener una musculatura definida, un tensado cutáneo y un aspecto tonificado.

En IML realizamos la liposucción de alta definicion mediante un procedimiento mínimamente invasivo con anestesia local y sedación suave controlada por uno de nuestros anestesistas.

La técnica de Alta Definición Muscular permite la máxima eficacia en el remodelado corporal, gracias a la combinación de actos quirúrgicos mínimamente invasivos que permiten eliminar el exceso de grasa acumulado y remarcar la musculatura, consiguiendo así el efecto de marcación de los abdominales, también de pectorales o deltoides.

Esta técnica de alta definición muscular o Liposucción de Alta Definición cada vez es más demandada por nuestros pacientes tanto masculinos como femeninos.

Para saber si eres un buen candidado a la liposuccioin de Alta Definición debes saber que esta técnica está indicada en determinados tipos de pacientes:

  • Pacientes que hacen ejercicio y cuidan su alimentación y su peso pero no consiguen una definición muscular marcada.
  • Pacientes con normopeso que desean marcar la musculatura abdominal y/o pectoral.

La liposucción de Alta Definición puede realizarse en

  • Abdomen (tableta abdominal)
  • Pectoral
  • Hombros (Deltoides)
  • Brazos
  • Piernas
  • Pantorrillas

La liposucción de Alta Definición puede obtener resultados mejorados si se realiza en determinados casos una lipotransferencia que potencie el volumen en las zonas deseadas aprovechando la grasa extraída de otras regiones corporales. Tal es el caso del aumento de pectorales, glúteos, deltoides y gemelos. Siempre con la meta de obtener un aspecto más atlético y tonificado y una silueta con un contorno más definidio y teniendo siempre en cuenta los cánones estéticos que más favorecen a ambos sexos.

Si deseas conocer más sobre la Liposucción de Alta Definición puedes solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos que te explicarán cuál es la técnica más adecuada para ti.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento de alta definición

Comentar