Consejos IML
mujer tumbada

¿Qué es el lipo vaser high definition?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

¿Sabes qué es Lipo Vaser High Definition? Seguro que has oído hablar en más de una ocasión sobre este tratamiento de lipoescultura que consigue una alta definición en varias partes del cuerpo.

Gracias a la eficacia de lipo vaser high definition, son muchos los pacientes masculinos y femeninos que lucen el cuerpo que siempre han deseado con naturalidad y eficacia. Este tratamiento está especialmente recomendado para eliminar la grasa localizada alrededor del músculo, consiguiendo así definir el músculo y hacerlos más visibles. Lipo Vaser High Definition (también conocido como Lipo con marcación) consigue resultados muy naturales y un cuerpo con un aspecto mucho más atlético.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en Lipo Vaser High Definition para conseguir los mejores resultados en cada cuerpo y persona.

¿Dónde aplicar el Lipo Vaser High Definition?

Lipo Vaser High Definition es un tratamiento o técnica de liposucción que, mediante el uso de energía ultrasónica de alta precisión, es capaz de conseguir disolución de las células de grasa que oculta el relieve muscular. De esta forma, consigue esculpir el cuerpo con una mayor precisión y conferirle una expresión más atlética, tanto en hombres como en mujeres.

Nueva llamada a la acción

Este vanguardista tratamiento es lo último en tecnología de liposucción y cada vez gana más seguidores debido a sus buenos y naturales resultados. Además, una de las características que lo hace tan atractivo es su gran versatilidad para adaptarse y actuar en casi cualquier zona del cuerpo. Gracias a su avanzada tecnología de ultrasonidos, ofrece resultados naturales adaptados a las características deseables del cuerpo masculino y femenino en cuanto a redefinir la silueta se refiere. Así, Lipo Vaser High Definition (o Liposucción con Marcación) es una técnica de liposucción que permite tallar la musculatura abdominal, o de otras regiones corporales como los deltoides, los pectorales e incluso las piernas y puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres.

Resultados esperados del Lipo Vaser

Es importante tener en cuenta que antes de decidir someterse a cualquier técnica de liposucción, se debe contar con la opinión de un médico experto que ofrezca asesoramiento personalizado. Por ello, en IML ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de primera consulta gratuita donde poder resolver dudas y conocer detalles de los diferentes posibles tratamientos a realizar.

Además, a pesar de que en el caso de Lipo Vaser High Definition se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, también será necesario la realización, control y supervisión del tratamiento por un médico experto. En IML realizamos este procedimiento de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación (son muy pocos los casos en los que es necesario la hospitalización por una noche).

Sus satisfactorios resultados se deben, en parte, gracias a la utilización de sondas ultrasónicas de alta precisión que permiten la emisión de la energía de ultrasonidos de forma adaptada al objetivo del tratamiento en cada región corporal. Permitiendo realizar una liposucción detallada y precisa a la medida de la corrección que precisa cada paciente.

Además, combinamos la técnica con Renuvion, el dispositivo médico que produce un tensado de la piel con la mayor eficacia. Renuvion produce una contracción cutánea adicional que mejora sensiblemente la adaptación de la piel a la nueva silueta. Los resultados pueden comenzar a verse en pocas semanas durante el proceso de desinflamación. Es a partir de los 4 meses cuando los cambios físicos comienzan a ser definitivos. En muchos pacientes los resultados obtenidos en IML con Lipo Vaser High Definition superan los conseguidos con otras técnicas de liposucción tradicional.

Además, es necesario cumplir con un reposo de al menos 48 horas tras la intervención y se deberá utilizar durante al menos 15-20 días una faja específica para mejorar los resultados.

En IML ofrecemos seguimiento y atención medica personalizada con el fin de garantizar la mejor atención no sólo durante el procedimiento, también después de la intervención y todo el postoperatorio.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento Lipo Vaser

Comentar