Consejos IML
Reduce cintura y caderas gracias a la cirugía

Cómo reducir volumen de cadera y cintura gracias a la cirugía

Certificado por Equipo de Redacción

Conseguir tener una cintura definida y sin excesos de grasa en las caderas resulta complicado para muchas mujeres, sobre todo, en aquellas con tendencia a acumular grasa en estas zonas.

Actualmente, existen numerosos tratamientos de cirugía estética para las mujeres que no consiguen eliminar los excesos de grasa por medio de actividad física y dieta.

Gracias a las avanzadas técnicas médicas, las personas que buscan embellecer su figura pueden lograrlo; entre otros, con la reducción del volumen en la cintura y en la cadera, contando con un amplio abanico de posibilidades con técnicas y tratamientos de cirugía estética.

Desde IML os dejamos los tratamientos más innovadores para reducir el volumen de la cadera y cintura y conseguir la silueta perfecta. ¿Te sientes identificado/a? ¡Sigue leyendo!

Tratamientos para reducir la cadera y la cintura con cirugía

Existen diferentes y novedosos tratamientos para reducir la cadera y la cintura con cirugía. El objetivo de todos ellos es remodelar el cuerpo eliminando la acumulación de grasa y el exceso de piel localizada en la cintura.

No es un remedio contra la obesidad, simplemente se trata de eliminar la grasa sobrante existente en estas zonas; acumulación que no puede eliminarse sólo con ejercicio físico y una buena alimentación.

Algunos de los tratamientos de remodelado corporal que ofrecemos en IML son:

Vaser Lipo

Es un tratamiento médico indicado para reducir el exceso de volumen corporal  y remodelar la silueta mediante energía ultrasónica suave.

La tecnología ultrasónica de tercera generación Vaser convierte el tejido graso a estado líquido de forma selectiva, lo que facilita el aspirado y mantiene intacto el resto de tejidos (nervios, tejido conjuntivo…).

En IML realizamos Vaser como un tratamiento personalizado, según las necesidades y objetivos de cada paciente.

El tratamiento de Vaser Lipo se realiza de forma mínimamente invasiva y ambulatoria, bajo anestesia local para eliminar acúmulos grasos. 

Con la técnica Vaser se puede esculpir y moldear las zonas corporales. En este caso conseguimos reducir el volumen de la cintura y cadera, definiendo estas zonas y remodelando la silueta.

Nueva llamada a la acción

Renuvion JPlasma

Esta técnica es altamente eficaz porque contrae todas las capas de la piel y el tejido graso subyacente, se basa en la contracción de colágeno y la elastina de la red fibroseptal del tejido graso y la dermis para la  contracción intensa del tejido en todos sus niveles.

El tratamiento de Renuvion destaca por ser mínimamente invasivo. Además, se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización.

Con el tratamiento de Renuvion reafirmamos nuestra piel en casos de flacidez en la zona abdominal, contrayendo la piel en zonas de grasa flácida localizada, obteniendo un marcado abdominal que nos permita mostrar un menor volumen de la cintura y cadera y una menor flacidez.

Lipo Alta Definición 4D

Lipo de Alta Definición 4D ha sido diseñado en exclusiva por los cirujanos de IML y su precisión es muy superior a la de cualquier otro procedimiento existente.

Se realiza mediante la combinación de dos técnicas mencionadas anteriormente LipoVáser y Renuvion, que se complementan al máximo para obtener los mejores resultados en alta definición corporal.

El Lipo de alta definición 4D es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal. Esta técnica permite esculpir la silueta de la forma deseada, eliminando cúmulos grasos con un tensado cutáneo máximo y una definición muscular marcada.

En IML realizamos Lipo Alta Definición para reducir la grasa localizada que no se elimina ni con la dieta ni con el ejercicio y, al mismo tiempo, contraer al máximo los tejidos y definir la musculatura.

Con esta técnica tan innovadora obtendremos resultados avanzados para una mayor definición muscular, consiguiendo así reducir el volumen de la cadera y cintura mostrando un aspecto atlético.

Lipo Láser en el abdomen

Otra técnica eficaz para reducir el volumen de la cintura y cadera es el Lipoláser en abdomen. Es una solución eficaz, segura y avanzada para tratar zonas del abdomen con grasa localizada pequeña o moderada o que no tengan flacidez asociada.

La  Lipoláser  es una técnica mínimamente invasiva y ambulatoria para eliminar grasa abdominal y contraer la piel en  una sola sesión , bajo anestesia local.

Lipoláser consiste en introducir bajo la piel una fibra óptica muy fina y flexible, cuya punta emite la energía del láser que derrite la grasa. Esa grasa se retira mediante una aspiración suave. Además, la energía del láser actúa también sobre el colágeno, de forma que la piel se contrae, adaptándose a su nuevo contorno vaciado de grasa.

Mediante la aplicación de este tratamiento conseguiremos eliminar esa grasa localizada del abdomen y contraer la piel obteniendo una reducción del volumen de la cintura y la cadera.

Desde IML contamos con un amplio abanico de tratamientos de cirugía estética que te ayudarán a conseguir el aspecto corporal que deseas. Dependiendo de tu situación, tus objetivos y necesidades nuestros expertos te recomendarán el tratamiento más apropiado para ti. No dudes más; consúltanos sin compromiso y, ¡consigue el cuerpo que siempre has soñado!

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar