Consejos IML
definición-abdominal-renuvion-jplasma-IML

Definición abdominal con Renuvion JPlasma: un tratamiento eficaz, seguro y preciso

Certificado por Equipo de Redacción

La definición abdominal es una de las facultades más deseadas por las personas hoy en día. La posibilidad de lucir un torso definido y combatir la flacidez en el abdomen es posible realizando el tratamiento adecuado.

La flacidez en el abdomen aparece principalmente en casos donde la persona ha sufrido un brusco cambio de peso en un periodo corto de tiempo, el envejecimiento o después de dar a luz. 

Hoy en día existen formas óptimas de tratarlo. En este artículo hablaremos sobre las claves principales de la definición abdominal y presentaremos Renuvion JPlasma, el tratamiento de IML para mejorar los resultados de la liposucción y mejorar la marcación abdominal. 

Conozca Renuvion JPlasma

Renuvion JPlasma es conocido por ser uno de los tratamientos más eficaces para mejorar los resultados de la definición abdominal. En IML tenemos experiencia con su implementación en diferentes zonas corporales y su eficacia referida a la definición abdominal es destacable.

Nueva llamada a la acción

¿En qué consiste el tratamiento?

Renuvion JPlasma destaca por ser un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo y tiene una duración de entre 45 y 90 minutos. Para llevar a cabo el tratamiento, se emplea anestesia local y una sedación suave guiada por anestesista, sin necesitar hospitalización posteriormente.

El tratamiento comienza con una pequeña incisión de  5mm por donde se introduce la guía de Renuvion. A continuación se aplica helio ionizado sobre la zona a tratar a diferente profundidad de la piel, provocando una contracción del tejido conjuntivo de la zona tratada  haciéndola más firme.

Existe la posibilidad de combinar el tratamiento con otras técnicas de manera efectiva, es muy frecuente que lo apliquemos asociado a LipoVaser (Liposucción de Alta Precisión) para para conseguir eliminar la grasa superficial y mostrar más la musculatura abdominal contar con las dos tecnologías y afinar los resultados de la marcación 

Ventajas de su empleo

Hay importantes ventajas contrastadas de usar este tratamiento para la definición abdominal:

  • Consigue una mayor contracción cutánea.
  • Este tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo, es combinable con liposucción para reducir volumen.
  • Además, el proceso es de cómoda recuperación.

¿Cuándo se notan los resultados?

El paciente notará gradualmente la contracción de la piel desde el momento que se realice el tratamiento. Pasada la primera semana, los resultados serán más visibles cuando el paciente proceda a retirar su faja y el componente inflamatorio y el edema van remitiendo.

Para hacer una valoración estable de los resultados del paciente se realizan dos seguimientos: uno en el primer mes y otro a los seis meses, que es cuando realmente se pueden apreciar los resultados finales. Esto es así porque se podrá valorar la eficacia del nuevo colágeno producido y sus efectos finales.

¿Qué personas pueden realizarse un tratamiento con Renuvion JPlasma?

El tratamiento de definición abdominal está pensado tanto para hombres como mujeres. Es interesante para corregir la flacidez y también es interesante para asociarlo a VaserLipo y mejorar los resultados de cualquier liposucción. El cirujano experto en el manejo de Renuvion se encargará de evaluar si el paciente e apto para realizar el tratamiento.

¿Cuál es el precio de Renuvion JPlasma?

El precio de Renuvion JPlasma se amolda al caso particular de cada paciente. Dependiendo de la flacidez del abdomen y de la zona del área a tratar el precio puede variar.

Uno de nuestros expertos estudiará cada caso de manera individual en la cita informativa gratuita, donde valorará el estado del abdomen y su laxitud, resolverá las dudas que el cliente pueda tener y presentará un presupuesto personalizado y ajustado a la situación presentada por el cliente.

Como ha podido comprobar, hoy en día existen tratamientos para mejorar la definición abdominal de manera eficaz y precisa con mejores resultados. 

Si te interesa este tratamiento, estaremos encantados de recibirte. Pide tu cita. ¡Hasta pronto!

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar