Consejos IML
doctor tocando nariz de paciente

Resultados de la rinoplastia de nariz ancha y cuánto cuesta la operación

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Mejorar el aspecto y la proporción de la nariz es una de las intervenciones de carácter estético más demandadas en la actualidad. La nariz es el rasgo que determina la proporcionalidad entre todas las estructuras anatómicas faciales, por ello su forma y tamaño tienen un gran peso en el aspecto del rostro de cada persona haciéndolo característico y singular. Muchas personas recurren a la cirugía para la corrección de nariz porque padecen problemas respiratorios debidos, por ejemplo, a una desviación en el tabique nasal, pero un importante número de pacientes deciden someterse a una rinomodelación por tener la nariz ancha, chata o porque no les gusta la forma de su nariz de perfil como consecuencia de un caballete prominente.

La rinoplastia es una intervención cuya finalidad es corregir la nariz y que ha de ser siempre realizada por un cirujano experto ya que requiere no sólo de técnicas quirúrgicas o médicas precisas y realizadas con destreza sino también de un estudio previo de la nariz y del rostro de cada persona para poder determinar cuál será la forma y tamaño que mejor se adaptarán y que más proporcionalidad otorgarán a la cara de cada paciente. El coste de estos tratamientos en España suele oscilar entre los 2.000 y los 5.000 euros, dependiendo de las técnicas que utilicen. Existen tratamientos que pasan por cirugía y otros que no necesitan de ella para mejorar la apariencia de la nariz, por ello es siempre aconsejable que un experto examine cada caso y determine si es necesaria la intervención quirúrgica o un tratamiento médico mínimamente invasivo para poner solución al problema de cada paciente de forma personalizada.

La nariz ancha o chata se trata de un tipo de nariz que tiene poca proyección sobre el rostro restándole proporcionalidad entre las facciones. Es un problema de carácter estético que puede solucionarse mediante la rinoplastia o mediante tratamiento médico mínimamente invasivo no quirúrgico (rinomodelación), gracias a los cuales el resto de facciones del paciente, tales como los pómulos o los ojos, se verán resaltadas y proporcionadas.

Técnicas de rinoplastia de nariz ancha y chata en Instituto Médico Láser

En Instituto Médico Láser contamos con los mejores expertos en cirugía estética que asesoran a nuestros pacientes sobre los tratamientos que más se adaptan a cada caso particular. Así como médicos estéticos muy expertos en las técnicas de rinomodelación.

La primera consulta en Instituto Médico Láser es totalmente gratuita, solicítala y un especialista estudiará tu problema mediante un examen morfológico de tu rostro para ofrecerte el tratamiento que necesitas para mejorar el aspecto de tu nariz ancha.

En nuestro centro contamos con las últimas técnicas en cirugía estética de la nariz, nuestros cirujanos realizan rinoplastias ultrasónicas, que consisten en la utilización de un bisturí piezoeléctrico que permite reducir los efectos de inflamación y la aparición de hematomas. Esta reducción en la aparición de efectos secundarios se debe a que no se llega a realizar fractura ósea por lo que la recuperación es más rápida y cómoda para el paciente. Además, los resultados son mucho más precisos. Acude ya a tu primera consulta gratuita y sin ningún compromiso y ponte en manos de nuestros expertos para que evalúen tu nariz ancha y puedas obtener información sobre la rinoplastia o el tratamiento que pueda solucionar tu problema estético.

Comentar