Consejos IML
mujer tocando su cuello

Resultados del láser YDUN FRAX 1550 para el rejuvenecimiento de cuello

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Nuestra piel se ve afectada por el paso del tiempo. Los efectos de agentes externos e internos pueden hacer que nuestra piel pierda elasticidad, esté apagada e incluso que aparezcan determinadas manchas cutáneas y arrugas. Además, en algunas zonas como el cuello, los signos de la edad pueden verse de manera más pronunciada debido a su exposición continua y a su dermis más fina y la ausencia de glándulas sebáceas que la hacen más delicada y sensible al envejecimiento. La delicada estructura de los músculos que mantienen tensa la piel del cuello también es más proclive a mostrar la edad antes que otras regiones faciales o corporales.

En Instituto Médico Láser (IML) realizamos diferentes técnicas de rejuvenecimiento de cuello sin cirugía para que la recuperación sea rápida e indolora y con unos resultados naturales y acorde a las características de cada paciente.

Cómo rejuvenecer el cuello sin cirugía

El rejuvenecimiento cutáneo de zonas como escote, rostro o cuello son uno de los tratamientos más solicitado por nuestras pacientes en nuestro centro de medicina estética. En IML nuestro principal objetivo es conseguir unos resultados naturales adaptados a cada paciente y, por ello, llevamos a cabo diferentes técnicas de rejuvenecimiento cutáneo sin cirugía como:

  • Mesoterapia: técnica para rejuvenecer el cuello, mejorando la calidad de la piel y proporcionando luminosidad con ácido hialurónico, vitaminas y DMAE.
  • Relleno con ácido hialurónico: técnica empleada en las arrugas horizontales (Collarete de Venus)  en el cuello para reducir su volumen y tersar la piel.
  • Láser Dual: perfecto para eliminar manchas rojizas o marrones del cuello.
  • Láser CO2: técnica empleada para eliminar las arrugas verticales del cuello y las capas cutáneas fotoenvejecidas.
  • Toxina botulínica: trata las cuerdas del cuello o bandas platismales.
  • Lipoláser: técnica empleada para eliminar la grasa en el cuello (papada) y tensar la piel.
  • Corsé cervical: corrige el descolgamiento del cuello y el óvalo facial leve.
  • Microlifting: técnica indicada para el descolgamiento de grado medio del cuello.
  • Lifting Express: recomendada para corregir el descolgamiento del cuello y el óvalo facial de grado más intenso.

Sin embargo, estas no son las únicas técnicas de rejuvenecimiento de cuello sin cirugía disponibles en IML. El láser Ydun Frax 1550 se ha convertido en una de las técnicas sin cirugía preferidas por nuestros médicos expertos para rejuvenecer los signos de la edad en cuello y escote.

Gracias a la acción de este láser, los signos visibles de la edad se reducen, consiguiendo una piel con un aspecto mucho más luminoso e incluso con menos arrugas. Así, a través del calor generado por el láser, se estimula la producción del colágeno (hecho fundamental para conseguir de manera natural una piel con un aspecto mucho más joven y saludable).

Además, los buenos resultados de nuestro láser Ydun Frax han hecho que sea una de las técnicas más usadas por nuestros expertos para combatir de manera efectiva arrugas en el cuello y mejorar la textura de la piel de la zona. El láser Ydun Frax 1550 es capaz no sólo de mejorar la elasticidad de la piel sino también estimular la regeneración de fibras de colágeno y atenuar los surcos y arrugas en el cuello.

El láser Ydun Frax 1550

El láser Frax 1550 es un sistema láser fraccional no ablativo cuyo objetivo es la remodelación y síntesis del colágeno. Se trata de un láser recolagenizador que tiene un profundo efecto regenerador sobre la piel. De este modo, gracias a esta técnica sin cirugía podemos conseguir la mejora de los siguientes problemas cutáneos:

  • Rejuvenecimiento
  • Marcas de acné
  • Cicatrices
  • Mejora del poro, textura y tono de la piel
  • Estrías

Además, el láser Ydun Frax 1550 es un láser compatible con todo tipo de piel y puede aplicarse tanto en zonas corporales como en el rostro. Su forma de acción consiste en emitir diferentes microcolumnas de calor para incidir así en la dermis. El efecto térmico que produce el láser Ydun Frax 1550 consigue estimular y generar nuevas fibras de colágeno y elastina, fundamental para la regeneración cutánea. Además, cuida y mantiene intacto el estado de la epidermis o capa más superficial de la piel.

El láser Ydun Frax 1550 proporciona un control exhaustivo del calor emitido ya que permite ajustar la energía y duración de cada pulsación, pudiendo adaptar así la intensidad a las necesidades y circunstancias de cada paciente.

Es de suma importancia contar con una valoración médica previa y un control profesional a la hora de realizar este tratamiento. Así, limpiar la zona a tratar será el primer paso a realizar; después, en función de las características y sensibilidad del paciente, se podrá aplicar una crema anestésica antes de comenzar con el tratamiento en cuestión.

El tratamiento con láser Ydun Frax 1550 es una técnica cómoda y sin cirugía con la que el paciente podrá llegar a sentir sensación de calor o tirantez durante las primeras 24 horas. Además, el paciente puede recuperar su actividad diaria normal tras finalizar cada sesión.

Otras de las numerosas ventajas del láser Ydun Frax 1550 son:

  • No es necesario un periodo de recuperación
  • Permite la personalización de la energía empleada y la duración del pulso
  • Mayor control de efecto térmico
  • Estimula el colágeno del organismo
  • Reduce y cierra los poros
  • Es capaz de atenuar incluso las arrugas más finas
  • Mejora de la densidad cutánea
  • Reduce el relieve de las marcas de acné

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con un amplio grupo de dermatólogos y profesionales que te orientarán en todo momento sobre el láser Ydun Frax 1550 y sus resultados. Además, en IML analizamos cada caso de manera personalizada, centrándonos en las características de cada piel y en las necesidades de cada paciente. Por ello, nuestros médicos especialistas estarán encantados de atenderte en una primera consulta informativa totalmente gratuita. Visita nuestra web, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier posible duda sobre el láser Ydun Frax 1550 u otras técnicas para el rejuvenecimiento de cuello sin cirugía.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar