Consejos IML
dermatologo revisasndo acne

Dermatólogos especialistas en acné en Madrid

Certificado por Responsable de Redacción de IML

El acné es una de las principales causas por la que los pacientes acuden a una consulta de dermatología. Esta alteración dermatológica suele comenzar en la etapa adolescente y, en ocasiones, puede llegar a alargarse hasta la edad adulta por diferentes causas o factores.

Además, en ocasiones el acné puede ser severo y necesitar tratamiento por lo que es sumamente importante acudir a un médico experto o dermatólogo para evaluar dicho problema y poder recuperar el estado saludable de la piel.

Contactar con un dermatólogo profesional

La piel nos protege de posibles agresiones externas y nos ayuda a mantener una correcta temperatura corporal. Por ello, es fundamental cuidarla y mantenerla en un buen estado. Además, es necesario prestar mayor atención a zonas más sensibles o delicadas como puede ser el rostro. De hecho, suele ser el cutis facial lo que más castigado se ve por diferentes tipos de acné, ya sea durante una etapa adolescente o en edad adulta.

Es precisamente por este motivo por lo que es altamente recomendable acudir a expertos dermatólogos que analicen el estado de nuestra piel y comprueben si se encuentra en buen estado o no. Además, en caso de presentar acné, el dermatólogo recomendará una serie de tratamientos para mejorar el brote acneico e incluso eliminarlo por completo.

mujer con acne en cara

En caso de que estés buscando médicos expertos o dermatólogos especialistas en acné cerca de ti, es importante investigar y conocer un poco más a fondo los profesionales elegidos ya que de ellos dependerá, en parte, la salud de tu piel y la mejoría de tu acné. Por ello, es fundamental contar con referencias u opiniones sobre cuál puede ser el dermatólogo de acné en Madrid que más se adapte a tus necesidades.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con un amplio cuadro médico de especialistas y dermatólogos con amplia experiencia médica. Además, contamos con dermatólogos altamente especializados en el tratamiento del ácné y las secuelas del acné o cicatrices de acné. En IML también nos caracterizamos por trabajar de manera multidisciplinar y de forma personalizada con cada uno de nuestros pacientes, pudiendo conseguir así diagnósticos mucho más certeros y adaptados a cada persona. De hecho, es precisamente de este modo como nuestros dermatólogos especialistas en acné establecen tratamientos eficaces con los que conseguir muy buenos resultados. Además, en nuestra consulta de dermatología en Madrid contamos con las técnicas y tratamientos más vanguardistas, pudiendo así tratar casi cualquier tipo de acné o secuela de acné (cicatrices de acné) en la piel.

El principal objetivo de nuestros dermatólogos en Madrid es cubrir las necesidades de cada paciente en base a su tipo de acné, estado y objetivos y secuelas. Además, las técnicas utilizadas en IML son llevadas a cabo de manera personalizada y teniendo en cuenta en todo momento las características y demandas de cada persona. Así, nuestros dermatólogos se guiarán por el tipo de acné y su gravedad, pudiendo usar técnicas como nuestro láser de CO2 fraccionado o el láser Ydun Frax 1550 dependiendo del grado de alteración dermatológica que se presente para eliminar las cicatrices y secuelas del acné.

Si está buscando dermatólogos especialistas en acné en Madrid, póngase en contacto con nosotros y nuestros dermatólogos atenderán su caso de manera personalizada. Según el tipo y gravedad del cuadro acneico, el tratamiento del acné puede requerir administración de medicamentos vía oral. En este caso, la consulta informativa podría tener coste.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para eliminar acné

Comentar