Consejos IML
dermatolog inspeccionando

Dermatólogos en Madrid especialistas en estética

Certificado por Responsable de Redacción de IML

En la actualidad, la dermatología es una especialidad médica que cada vez cobra más importancia. Encargada del cuidado y salud de la piel, la dermatología comprende un área de estudio y acción cada vez mayor.

Además, es importante destacar que la piel es uno de los componentes más importantes que constituyen el cuerpo humano ya que gracias a ella estamos protegidos de agentes externos y somos capaces de adaptarnos a diferentes temperaturas y situaciones adversas. La piel nos protege, nos aporta sensibilidad y nos ayuda a mantener la temperatura corporal por lo que es muy importante cuidarla y conservarla en buen estado.

Los mejores especialistas en estética

Independientemente de si presentas problemas dermatológicos o no, es altamente recomendable acudir periódicamente al dermatólogo para chequear y comprobar que nuestra piel está en buen estado. En caso de que consideres que estás sufriendo alguna alteración dermatológica, es importante conocer las diferentes afecciones o enfermedades que comprende el amplio término de la dermatología clínica y estética:

  • Problemas de acné
  • Alopecia
  • Enfermedades como cáncer de piel
  • Dermatitis
  • Eccemas, hiperhidrosis u otras alteraciones en la piel
  • Verrugas, lunares y otras pigmentaciones en la piel
  • Rosácea
  • Vitíligo
  • Otras anomalías cutáneas y problemas estéticos

En caso de que presentes estas u otra enfermedad en la piel, es primordial que acudas a un dermatólogo profesional que analice el estado general de tu piel y visualice las alteraciones de determinadas zonas. Por ello, si estás buscando un dermatólogo estético en Madrid para curar algún trastorno dermatológico o como medida de prevención, en IML estaremos encantados de poder atenderte en una primera consulta gratuita y comentarte los tratamientos disponibles en nuestra clínica de medicina estética y dermatológica.

Tanto si se trata por razones médicas o por razones estéticas, en IML contamos con un amplio grupo de profesionales que se caracterizan por trabajar de manera multidisciplinar para conseguir los diagnósticos más acertados y personalizados a cada paciente. Así, problemas como lesiones vasculares, manchas pigmentarias u otras alteraciones de la piel, tienen una solución eficaz en IML gracias a la alta tecnología usada por el equipo de dermatología de nuestra clínica. 

Ofreciendo siempre soluciones eficaces y precisas, en IML ofrecemos los mejores resultados gracias a la combinación de las técnicas más avanzadas junto a la amplia experiencia de nuestro equipo médico. Así, en nuestra consulta de dermatología en Madrid contamos con una amplia variedad de tratamientos capaces de tratar cualquier alteración en la piel, ya sea clínica o estética.

El objetivo en IML es conseguir siempre resultados satisfactorios y adaptados a cada paciente, mejorando así su estado y calidad de vida. Además, es necesario destacar que la mayoría de técnicas utilizadas en IML son poco o absolutamente nada invasivas, se realizan con tratamientos innovadores ya que el centro médico está dotado de alta tecnología de vanguardia en sistemas láser y otros equipamientos médicos y se ofrece una atención personalizada e individualizada en cuanto a tratamientos se refiere. Además, en IML también somos expertos en estética y cirugía dermatológica. Pide una primera consulta informativa y cualquiera de nuestros profesionales médicos analizarán tu caso de manera detallada para poder conseguir juntos los mejores resultados. 

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar