Consejos IML
doctor quitando varices

Cómo funciona el láser vectus

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Con la llegada del verano aumentan nuestras ganas de acabar con ese vello indeseado. Es por ello por lo que en los últimos años el láser ha ganado popularidad entre los que quieren acabar con el pelo de manera definitiva. Pero, ¿cuál es el láser más eficaz para conseguir una depilación permanente?

No todos los láseres son iguales así que es de suma importancia tener en cuenta varios factores y contar con la opinión de un médico experto que nos asesore. Uno de esas características a tener en cuenta, por ejemplo, es elegir uno que no caliente solo el pelo sino que actúe también sobre el corazón del folículo como sucede con Láser Vectus. Es por ello por lo que en Instituto Médico Láser (IML) contamos con el Láser Vectus, uno de los láser más eficaces disponibles actualmente en el mercado.

Cómo funciona el láser Vectus

Con unas características técnicas propias, este láser ha demostrado tener interesantes mejoras de eficacia en depilación láser. Gracias a su calentamiento homogéneo en meseta y un aprovechamiento de energía en profundidad que otros láseres, permite trabajar a una mayor energía y con mayor seguridad. Realiza un disparo uniforme sin puntos calientes y permite un ajuste automatizado de sus parámetros, reduciendo así los picos de calor gracias a su cabezal que emite frío para tolerar mejor la molestia del tratamiento. El Láser Vectus también permite un ajuste personalizado con el que medir la densidad de la melanina cutánea, haciéndolo apto para la mayoría de tipo de pieles.

piernas de mujer

Además, gracias al Láser Vectus que ofrecemos en IML se podrá conseguir eliminar el vello a largo plazo, con mayor precisión y reduciendo al máximo el número de sesiones y tiempo en cada una de ellas gracias a que el tamaño de su cabezal es mayor. Con una medida de 8,7cm2, su cabezal es capaz de abarcar más parte superficie de piel en cada impacto y cubrir una parte extensa del cuerpo en poco tiempo.

Otra de las principales características que los pacientes aprecian con este tratamiento es la ausencia de olor a queratina quemada y la ausencia de sonido a chasquido con cada pulsación. Esto se debe a su mayor ancho de pulso, lo que provoca que el pelo no se carbonice. Su posible mayor efectividad a largo plazo y en menos sesiones hace que cada vez más personas deseen utilizar este láser para acabar con el vello indeseado corporal o facial.

El tratamiento Láser Vectus que ofrecemos en IML se muestra más eficaz para depilaciones refractarias como pueden ser las espaldas de varón o los antebrazos de mujer. Sin embargo, el pelo extremadamente fino no presenta resultados tan eficaces por lo que será más recomendable otro tipo láser. Pide tu primera cita informativa y nuestros médicos expertos te explicarán cómo funciona el Láser Vectus de IML y cuál sería el tratamiento más adecuado para tu tipo de vello y piel.

Comentar