lipofilling

¿Cómo es el lipofilling de pecho?

Certificado por Instituto Médico Láser

El lipofilling de pecho o lipotransferencia es un tratamiento estético con el que poder conseguir un ligero aumento de volumen en las mamas con un resultado muy natural. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con tecnología y equipos médicos profesionales para realizar este tratamiento basado en injertar grasa autóloga obtenida de otra región corporal de la propia paciente. 

Además, en IML hemos optimizado el tratamiento con un circuito cerrado para mantener las condiciones de la grasa con mayor vitalidad y viabilidad en la zona a implantar. De esta manera se consigue una mayor aceptación del tratamiento al tratarse de grasa autóloga en la zona receptora.

El lipofilling de pecho es un tratamiento capaz de ofrecer muy buenos resultados en mujeres que buscan aumentar ligeramente volumen de su pecho o corregir asimetrías. Además, al realizarse con la propia grasa de la paciente, la compatibilidad de la lipotransferencia es segura.

Con la lipotransferencia (lipofilling) aislada o combinada con la colocación de una prótesis de mama, la grasa del propio paciente se puede emplear en la cirugía estética de la mama y en la cirugía reparadora de mama para mejorar los resultados en casos como la reconstrucción de mamas, la corrección de malformaciones congénitas y mejorar la calidad de la piel tras un tratamiento de radioterapia.

Riesgos y efectos secundarios del lipofilling de pecho

lipofilling

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con un tratamiento de lipofilling de pecho efectivo tanto para fines estéticos como reparadores. Además, gracias a la optimización que hemos realizado, la aceptación del injerto y los buenos resultados son mucho mayores.