Apertura de IML Clavel en el corazón del barrio de Chueca

CARLA PEREYRA, MADRINA EN LA APERTURA DE IML CLAVEL

El pasado 27 de Febrero de 2024 vivimos una jornada muy especial. Inauguramos, de manera oficial, nuestra nueva clinica de IML situada en Calle Clavel, corazón del madrileño barrio de Chueca en Madrid. Un espacio de última tecnología de más de 125m2, con una imagen rompedora, donde prima el compromiso con altos estándares éticos y profesionales. De esta manera, nos consolidamos en Madrid con tres clínicas especializadas en medicina y cirugía estética, donde ofrecemos al paciente el tratamiento personalizado.

 

¿QUE NOS HA CONTADO CARLA EN ESTE EVENTO DE APERTURA DE IML CLAVEL?

Durante el acto, Carla Pereyra ha destacado que “estoy feliz de ser la madrina de Instituto Médico Láser en su nueva clínica en la calle Clavel de Madrid, en el corazón de Chueca. Sin duda, son un referente en España en el cuidado y bienestar y es un honor que hayan querido contar conmigo. A mí me gusta cuidarme y es muy importante ir a una clínica donde un equipo profesional y también humano te cuide durante todo el proceso. Por eso, no lo dudo, siempre apuesto por Instituto Médico Láser”.

La empresaria argentina asegura que “lo mejor para prevenir es cuidarse desde jóvenes. Lo importante de una piel es que se vea natural.  al final la piel refleja cómo es la persona y en mi caso, estoy un momento bonito de mi vida y eso se refleja”.

INSTITUTO MÉDICO LÁSER CLAVEL

En Instituto Médico Láser crecemos y lo hacemos a un ritmo considerable. La apertura de nuestra clínica de la calle Clavel, en el centro del madrileño barrio de Chueca, nos posiciona como el referente nacional en medicina estética. Estamos llevando un ritmo de crecimiento exigente, pero sin perder el foco en lo más importante: mantener nuestra esencia, nuestra completa orientación al paciente apostando por la calidad humana de nuestros equipos médicos y con la última tecnología del sector.

La nueva clínica de calle Clavel en Madrid ofrece una amplia gama de tratamientos diseñados para revitalizar, rejuvenecer y embellecer la piel de los pacientes. Los tratamientos faciales disponibles incluyen opciones como la Higiene Facial Detox, IML Skin Radiance, Peeling Químico, Hydrafacial y Control de Grasa, con el objetivo de proporcionar una piel impecable y saludable. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros pacientes desde su primer gesto de cuidado facial.  (enlace a cuáles son los tratamientos faciales más demandados entre los 20 y 30

¡Gracias Carla por ser nuestra madrina y acompañarnos en este camino de crecimiento!

 

 

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar