Tratamiento flash facial, ¿qué es?

Tratamiento Flash Facial: qué es y sus tipos

Certificado por Dra. Adriana Pineda

Un tratamiento Flash Facial es el mejor aliado de la piel antes de una ocasión especial, una reunión importante o cualquier evento en el que te gustaría lucir un rostro fresco y luminoso.

Son ideales para agendas muy apretadas y cuando buscas resultados inmediatos sin recuperación.

Nuestro equipo de Médicos Estéticos te explica qué es un tratamiento flash y qué tipos tienes disponibles en IML para lucir una piel radiante. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es un tratamiento Flash Facial?

Es un conjunto de cuidados faciales que tienen como objetivos:

  • Higiene facial profunda
  • Hidratación intensa
  • Luminosidad
  • Piel sedosa

El tratamiento flash es un imprescindible ante eventos de última hora, ya que podemos aplicarlo incluso el mismo día del evento, gracias a su efecto instantáneo y a que la mayoría de ellos no requiere cuidados post.

Estos tratamientos de IML son ideales para pacientes de cualquier género y edad, ya que nuestros médicos estéticos y nuestras especialistas en Estética y Belleza y realizan un estudio de tu piel para ofrecerte la técnica más adecuada para ti.

Tipos de tratamientos Flash Facial

En IML contamos con 3 tipos de tratamientos Flash Facial, desde el cuidado básico para una higiene facial profesional hasta las combinaciones de diferentes técnicas avanzadas, siempre personalizadas según las necesidades de tu piel.

Te los detallamos a continuación:

1. Tratamientos Flash de Estética Avanzada

Un extra de hidratación, una piel más lisa y suave o una terapia detox para regular pieles con tendencia a brillos son algunos de los objetivos que puedes conseguir con nuestros tratamientos flash de Estética Avanzada.

Hydrafacial es un sistema avanzado para la higiene y la nutrición de la piel en profundidad. Consiste en aplicar su cabezal por la superficie de la piel para limpiarla, extraer impurezas e hidratar intensamente.

El tratamiento lo aplican nuestras técnicos en Estética y Belleza de IML SkinCenter. Según el tipo de Hydrafacial más adecuado para tu piel, la duración del tratamiento puede ser de entre 30 y 60 minutos.

2. Tratamientos Flash con Medicina Estética sin agujas

Al efecto purificante de Hydrafacial, nuestros médicos estéticos le suman los beneficios de tratamientos de Medicina Estética sin agujas que producen un efecto flash inmediato para la piel:

  • Sin agujas. Sin infiltraciones
  • Revitalizan la piel
  • Unifican el tono
  • Estimulan la producción de colágeno

La Luz Pulsada Intensa de uso médico, la Radiofrecuencia Facial o el peeling químico, como el peeling de succínico, son algunos ejemplos de tratamientos óptimos para mejorar la luminosidad y el aspecto sedoso y revitalizado de la piel.

3. Tratamientos Flash con infiltrables

Son ideales para obtener una hidratación profunda, rejuvenecer y devolver la luz a la piel.

Tras un diagnóstico y después de la limpieza facial profesional, nuestros médicos estéticos pueden recomendarte diferentes dispositivos inyectables, dependiendo de tus objetivos y las necesidades concretas de tu rostro:

  • Tratamiento de arrugas dinámicas: para conseguir una mirada más descansada
  • Ácido hialurónico: para perfilar labios, corregir el dorso nasal hundido o recuperar volúmenes.
  • Polinucleótidos: ADN celular que activa la respuesta de regeneración de las células.
  • Inductores de colágeno: para reafirmar los tejidos y reducir los surcos.

¿Puede aplicarse en todos los tipos de piel?

Flash Facial es apto incluso para pieles sensibles, ya que el médico realiza un diagnóstico para seleccionar los principios activos y las técnicas más adecuadas para tu piel.

Para mantener los resultados, nuestros médicos recomiendan realizar una sesión cada mes o, al menos, una con cada cambio de estación.

¿Quieres saber qué tratamiento Flash facial es el más adecuado para ti? Reserva ahora tu consulta informativa sin coste con uno de nuestros médicos estéticos.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar