El Dr. Mauricio De Maio ha impartido una Masterclass para los médicos de IML sobre Voluminización Facial , un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento del rostro y la corrección de forma y volumen faciales .
El Dr. De Maio es un experto reconocido a nivel internacional por su experiencia tanto en el manejo de materiales de relleno para el rejuvenecimiento facial como por su conocimiento de la anatomía y la belleza del rostro.
El Dr. De Maio ha compartido con los médicos de IML sus conocimientos sobre Voluminización Facial, un tratamiento avanzado de Medicina Estética Facial no quirúrgica para rejuvenecer el rostro.
En este artículo encontrarás
¿Qué es la Voluminización Facial?
La Voluminización Facial es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva basada en la aplicación de materiales de relleno biocompatibles con el objetivo de recuperar volúmenes y corregir estratégicamente problemas de volumen y forma en las siguientes zonas faciales:
- Región temporal.
- Reborde supraorbitario.
- Fosa canina.
- Arco cigomático.
- Región submalar.
Indicaciones de la Voluminización Facial
Las nuevas líneas de ácido hialurónico nos permiten ofrecer a nuestros pacientes un material de relleno para cada necesidad:
Tratamiento preventivo
El Dr. De Maio afirma que los tratamientos serán más efectivos cuanto antes se traten los primeros síntomas del envejecimiento.
Primeras arrugas
La Voluminización Facial puede tratar arrugas superficiales y finas, así como retocar el volumen de los labios y atenuar la depresión en la región de las ojeras.
Arrugas maduras
Tratamiento con ácido hialurónico de arrugas medianas y profundas en el tercio medio facial.
Reposición de volumen
Estos materiales de relleno permiten también reponer el volumen perdido en las mejillas y redefinir el contorno facial.
Práctica de la Voluminización Facial en IML (Madrid)
Ventajas de los rellenos para la Voluminización Facial
Los materiales de relleno que aplica IML para la Voluminización Facial proporcionan las siguientes ventajas:
- Consistencia suave, que se ajusta a la piel con delicadeza.
- Reducción de la inflamación.
- Mayor confort, gracias a la presencia de lidocaína en la formulación.
- Larga duración de los resultados.
- Resultados muy naturales y satisfactorios.
La Voluminización Facial es un tratamiento totalmente personalizado , por lo que es necesario que el médico domine la anatomía y fisiología del rostro para ofrecer a los pacientes los mejores resultados.
¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de Voluminización Facial? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.