Consejos IML
realzar los labios

¿Cuánto tiempo dura un realce de labios con ácido hialurónico?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

El realce de labios es uno de los tratamientos más demandados en centros de medicina estética. Además, con el paso del tiempo, los tratamientos para conseguir unos labios más perfilados, voluminosos y realzados han ido evolucionando y ofreciendo mejores resultados con una duración superior. Actualmente, sin duda, el ácido hialurónico es la sustancia más segura y que  mejores resultados ofrece a la hora de realzar labios.

Desde Instituto Médico Láser (IML) te contamos a continuación cuáles son los resultados que el perfilado de labios con ácido hialurónico ofrece y su duración en cada persona y tratamiento.

La duración del ácido hialurónico

Lejos queda ya la creencia de que el ácido hialurónico no dura nada, de hecho, el ácido hialurónico es el relleno labial más seguro y que ofrece el resultado de relleno labial mejor valorado tanto por pacientes como por médicos estéticos. Esta sustancia se reabsorbe poco a poco por el propio organismo y, por ello, ofrece resultados muy naturales en el realce y aumento de labios. Además, al ser una sustancia que desaparece poco a poco con el tiempo, es uno de los tratamientos más populares entre las personas que deciden aumentar el volumen de sus labios por primera vez.

Los resultados son visibles inmediatamente y perduran durante un periodo entre seis y doce meses. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los resultados no desaparecerán de un día a otro por completo sino que irán desapareciendo de manera gradual. Gracias al uso de ácido hialurónico de trabeculación específica en labios se puede conseguir una mayor estructura, volumen y resultados más duraderos y naturales.

Resaltar los labios con ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico para el perfilado en labios es uno de los mejores tratamientos estéticos para resaltar esta zona del rostro. Un buen especialista, como los profesionales de IML, puede conseguir diferentes resultados dependiendo de cada labio y de las necesidades de cada persona. Por ello, en IML analizamos la forma y proyección (así como sus asimetrías) de cada labio para no solo poder resaltar su volumen, también para corregir asimetrías, marcas el arco de cupido, reducir la sonrisa gingival  e incluso perfilar los labios.

Gracias a este tratamiento mínimamente invasivo de apenas 15-20 minutos se pueden conseguir los resultados deseados en tan solo una sesión. Solicite una primera consulta informativa en IML y uno de nuestros médicos especialistas diseñará un perfecto realce de labios con ácido hialurónico para conseguir los mejores y más duraderos resultados.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para los labios

Comentar