Consejos IML
labios perfectos

¿Cómo conseguir unos labios perfectos y naturales?

Certificado por Equipo de Redacción

Los labios son unas de las principales zonas de la cara donde las personas ponen su atención, por lo que es bastante importante mantenerlos cuidados si nuestra intención es mejorar nuestra apariencia. ¿Quieres saber como puedes conseguir unos labios perfectos y cuidados?

Los labios, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, necesitan distintos tipos de tratamientos en función de la etapa de la vida en la que nos encontremos, es por eso que explicaremos cuáles son las necesidades de tus labios en función de la edad que tengas.

Nueva llamada a la acción

¿Qué necesitan tus labios?

Si tu edad está entre los 18 a los 35 años, lo más solicitado es dar un efecto de volumen a tus labios. 

Pasados los 35 años hasta aproximadamente los 50 años, nuestros labios van perdiendo volumen, por lo que lo más recomendable sería una redefinición del contorno de nuestros labios y la reposición de volumen que pueda ser necesaria.

Si pasamos ya los 50 años, lo más normal es que nuestras facciones vayan perdiendo la expresividad de antes, saliendo las conocidas arrugas de código de barras en la parte de alrededor de los labios, por lo que aconsejamos es que se realice algún tipo de tratamiento estético para eliminar las arrugas del código de barras, redefinir el borde labial (perfilado labial) y reponer el volumen labial perdido.

Labios carnosos

Lo más importante para que tus labios sean carnosos y naturales, es que estén sanos. Por otro lado, los labios son una de las partes de la cara que más ayudan a mejorar la estética facial en general.

Es fundamental, que cuando se vaya a realizar un tratamiento estético de labios, se defina el labio en relación con la dimensión de nuestra cara y nuestros rasgos.

¿Qué tratamientos ofrecemos en IML?

Relleno Labial

Se trata de un tratamiento de relleno de labios mediante la aplicación de ácido hialurónico u otros infiltrables biocompatibles.

Actualmente, ofrecemos este tratamiento que aporta resultados muy naturales y que dan un efecto de embellecimiento y rejuvenecimiento al rostro aumentando su atractivo. 

La duración del relleno labial es de aproximadamente un año y se realiza en una sola sesión de 30 minutos, tiene una recuperación rápida y sencilla.

relleno de labios

Perfilado de labios

Podríamos decir que es uno de los tratamientos que nuestros pacientes solicitan más habitualmente. El proceso consiste en infiltrar ácido hialurónico en el borde labial para obtener un delineado que haga que el labio resalte. 

Este tratamiento se puede realizar en ambos labios e incluso potenciar el arco de cupido resaltando la zona central superior del labio. 

Los resultados son muy naturales y favorecedores, ya que el perfilado de labios no altera la forma natural del labio, sino que realza el borde y elimina algunas asimetrías o pequeñas arrugas.  Además, se pueden observar en el momento.

perfilado de labios

Lip lift

La finalidad de esta técnica es la de rejuvenecer el labio superior para conseguir más volumen y un aspecto más rejuvenecido acortando el filtrum. Es una técnica muy interesante para personas con el filtrum largo ya que ofrece un resultado natural resaltando el labio superior y haciendo los labios más atractivos. 

Las ventajas de este tratamiento es que obtenemos unos resultados muy naturales. Además, se trata de una técnica mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización, regresando a su domicilio de manera rápida después del tratamiento. 

lip lift

Láser de CO2

Es la técnica de elección para eliminar el código de barras cuando las arrugas del contorno de los labios son muy pronunciadas. El láser de CO2 permite eliminar las capas superficiales de la piel y las arrugas marcadas y ofrece un resultado altamente natural.

laser co2

Algunos consejos caseros para mantener tus labios perfectos y sanos

Protégete del Sol

Es importante que te protejas los labios del sol, te recomendamos que utilices bálsamo labial con protección.

Hidrátate 

Beber agua es uno de los trucos de belleza más conocidos. Hidratarse es una de las claves para dar un lucir unos labios más jugosos y luminosos.

Evita la sal en exceso

Evita las comidas que sean muy saladas, ya que la sal puede absorber la humedad de tus labios, por lo que si comes algo muy salado, deberás enjuagar y humectar bien tus labios.

Ahora ya conoces cómo conseguir unos labios carnosos y naturales, si este post te ha resultado interesante, te invitamos a que visites nuestro Blog, donde encontrarás muchos más consejos sobre tratamientos estéticos. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

 

 

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar