Dieta con Mesoterapia

Certificado por Dra. Ana Babentsova

La mesoterapia y la dieta con seguimiento médico continuo ayudan a mejorar el aspecto de la piel y la celulitis en las regiones corporales que más ayuda necesitan para reducir tanto peso como volumen .

El número aproximado de sesiones de mesoerapia varía en función de las necesidades de cada paciente, pero en general se recomiendan entre 10 y 20 sesiones. En la misma consulta de la revisión del tratamiento de adelgazamiento, el paciente recibe el recambio de su dieta y la sesión de mesoterapia.

Celulitis, un problema clásico con soluciones contrastadas

El término celulitis se define como el cúmulo graso localizado que produce la alteración de la piel y del tejido subcutáneo, dando lugar al típico aspecto de «piel de naranja». Puede aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente mujeres.

Los hábitos nutricionales alterados por la sustitución de la dieta mediterránea por hábitos dietéticos importados de otros paises, favorecen la aparición de celulitis. Otro de los factores más influyentes son la carga genética del paciente y el sedentarismo.

La mesoterapia, la carboxiterapia, las ondas de choque y la terapia subdérmica son algunas de las técnicas disponibles en Instituto Médico Láser de Madrid para el tratamiento de la celulitis. Nuestra experiencia ha demostrado que los mejores resultados se obtienen combinando diferentes tratamientos.

La mesoterapia consiste en la administración de sustancias activas mediante microinyecciones en la zona afectada, produciendo la disminución del volumen de la zona tratada.

La carboxiterapia es la infiltración subcutánea de CO2 con el objetivo de mejorar la microcirculación sanguínea, lo que produce beneficios en el sistema circulatorio y linfático.

Las ondas de choque son pulsos de presión mecánica que destruye los septos fibrosos que forman los hoyuelos característicos de la celulitis.

La terapia subdérmica se trata de un masaje aspirativo aplicado por sanitarios específicamente formados, que produce un drenaje del tejido graso a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel, corrigiendo la flacidez y produciendo una mejora de la silueta.

Tras el tratamiento completo es suficiente aplicar una sesión mensual de mantenimiento, con el fin de conservar los resultados de forma indefinida.

Es imprescindible no obstante, cuidar la alimentación simultáneamente. Instituto Médico Láser de Madrid ofrece a sus pacientes la posibilidad de recibir todo el enfoque clínico personalizado de la mano de la Dra. Martínez Riquelme, especialista en Endocrinología y Nutrición y experta en este tipo de tratamientos y de las ayudas nutricionales más interesantes para eliminar y evitar el regreso de la celulitis.

Instituto Médico Láser
Dra. Amparo Martínez Riquelme
Especialista en Endocrinología y Nutrición

Nuestros expertos en Endocrinología y Nutrición le indicarán el tratamiento de reducción de peso más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

 

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar