Consejos IML
cuerpo de mujer

Qué hacer para bajar volumen corporal rápido

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Qué hacer para bajar volumen corporal es una de las preguntas más repetidas cuando no se consiguen los objetivos corporales deseados. Sin duda, la mejor manera de conseguir nuestras metas físicas es mediante un estilo de vida saludable. Realizar ejercicio, evitar el sedentarismo y llevar una alimentación sana y equilibrada son los mejores consejos para conseguir la figura que siempre hemos deseado.

Sin embargo, en ocasiones, este proceso puede conllevar demasiado esfuerzo y los resultados pueden tardar en aparecer. Desde Instituto Médico Láser (IML) te animamos a continuar llevando una vida saludable y, si así lo prefieres, complementarlo con algún tratamiento estético que te permita alcanzar tus objetivos de una manera más rápida.

Tratamientos para reducir volumen corporal

En IML disponemos de los mejores tratamientos y expertos médicos para reducir volumen corporal. Cuando ese volumen no deseado se muestra resistente a dietas equilibradas o al ejercicio físico, los tratamientos médicos suponen una ayuda extra para armonizar la silueta y conseguir reducir volumen en determinadas zonas.

En IML contamos con una técnica específica para cada zona corporal, tratando así de manera eficaz y personalizada el área que queremos reducir.Hoy en día Renuvion Jplasma, Vaser Lipo y Lipoláser son las técnicas más demandadas por su eficacia al reducir volumen de manera focalizada y lograr los mejores resultados.

Vaser Lipo es una de nuestras técnicas preferidas cuando se trata de bajar volumen corporal. Sus múltiples ventajas y el número de zonas donde se puede realizar hacen que sea uno de los tratamientos más demandados por los pacientes

Sin embargo, Renuvion Jplasma. Es la técnica idónea para aquellas personas que buscan corregir la flacidez corporal o del tercio inferior del rostro es una técnica con la que se consigue el tensado de la piel combinado con la eliminación de grasa mediante Vaser Lipo y con unos resultados muy naturales, muy correctores.

Además, esta técnica resulta altamente eficaz ya que contrae todas las capas de la piel, el colágeno y la elastina de la red fibroseptal. De este modo, actúa sobre la piel con poca o mucha flacidez, aumenta su definición y ayuda a bajar volumen corporal.

El paciente notará como poco a poco su dermis luce mucho más firme, se reduce la laxitud cutánea corporal, se contrae intensamente la piel con grasa localizada e incluso se elimina el exceso de piel en el rostro.

cuerpo de mujer

Cuida tu figura de forma rápida

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético o médico debemos contar con la opinión de un experto médico. En IML nuestros especialistas están a tu disposición para ofrecerte un servicio personalizado y realizar la técnica más adecuada para bajar volumen corporal según tu complexión, objetivos y limitaciones.

En cuanto a reducir volumen de forma rápida, el tratamiento Renuvion Jplasma es altamente efectivo y garantiza mayor eficacia, precisión y seguridad que otras técnicas. Además, una de sus grandes ventajas es que puede aplicarse en zonas donde otros tratamientos no pueden incidir: zona interna de los brazos, muslos, espalda, zona entre el pecho y la axila, etc.

Gracias a Renuvion Jplasma el paciente consigue resultados inmediatos en la piel, notando cómo luce mucho más firme desde la primera semana gracias a la contracción de la piel y el tejido graso realizada por Renuvion Jplasma. En unos seis meses el paciente podrá apreciar los resultados definitivos.

Además, la actividad diaria puede retomarse en tan sólo 48-72 horas (manteniendo los cuidados y pautas establecidas por el médico especialista). También es fundamental que se realice una primera valoración de los resultados al mes. En Instituto Médico Láser (IML) somos expertos en reducir volumen corporal. Solicita una primera consulta gratuita con nuestros médicos para resolver todas tus dudas sobre qué hacer para bajar volumen corporal.

Comentar