Consejos IML
marcacion abdominal en hombres

Qué es la marcación abdominal en hombres

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La demanda masculina por tratamientos de medicina estética como la marcación abdominal continúa creciendo de manera exponencial. Cada vez son más los varones que, interesados por mantener un buen estado de salud y apariencia física, se animan a conseguir un aspecto más atractivo, saludable y joven a través de la cirugía estética.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la estética masculina cuenta con una serie de cánones de belleza específicos por los que, en el caso de la marcación abdominal, se deben tener en cuenta varias particularidades para garantizar los mejores resultados.

Por ello, en Instituto Médico Láser (IML) contamos con médicos y cirujanos especializados en medicina y cirugía estética masculina que, junto a las tecnologías más avanzadas, consiguen resultados visibles y eficaces. Con Vaser y Renuvion, nuestra tecnología diferencial, conseguimos eliminar de manera eficaz la grasa en los varones, resaltando su anatomía masculina y potenciando el atractivo de la marcación abdominal.

La eliminación de grasa abdominal en los hombres

La eliminación de grasa abdominal puede conseguirse a través de varios tratamientos estéticos con los que, de manera mínimamente invasiva, se logra reducir la grasa acumulada en zonas como el abdomen. Los tratamientos que llevamos a cabo en IML para eliminar la grasa abdominal masculina nos permite reducirla y aumentar la definición muscular de la zona tratada. De esta manera no se consigue solo una reducción de volumen, también un mayor marcaje abdominal con el que lucir un mejor aspecto físico.

En hombres (con o sin flacidez) podemos aplicar la técnica de liposucción personalizada con la que adaptar el procedimiento a las necesidades y exceso de grasa de cada paciente. Así, en IML llevamos a cabo una liposucción masculina formada por dos sistemas de última generación: Vaser y Renuvion.

De esta forma, gracias a LipoVaser y al efecto de los ultrasonidos generados, podemos eliminar eficaz y minuciosamente tanto la grasa superficial como la más profunda. El uso de los ultrasonidos permiten disolver la grasa no deseada con un alto nivel de detalle y la máxima eficacia.

Mediante Renuvion se produce una intensa contracción de la piel, lo que permite trabajar con la máxima contracción cutánea y de la red fibroseptal para lograr una mayor definición. La combinación de ambas suele ser la mejor forma de perder grasa y conseguir una marcación abdominal en hombres.

hombre con torso desnudo

Cirugía de marcación abdominal en hombres

La marcación abdominal en hombres es posible gracias a tecnologías avanzadas como Lipo de alta definición 4D, una técnica mínimamente invasiva con la que conseguir la definición del músculo y la reducción del volumen de la zona. En IML aplicamos dos diferentes procesos médicos para la realización de Lipo de alta definición 4D:

  • Vaser Lipo: gracias a esta tecnología avanzada de ultrasonidos se consigue la reducción de grasa localizada por la emulsión que se genera en el tejido graso de forma selectiva.
  • Renuvion Jplasma: este tratamiento se basa en un sistema de plasma de helio ionizado para contraer al máximo los tejidos y lograr así una posterior marcación abdominal en hombres.

La precisión de Lipo de Alta Definición 4D es muy superior a cualquier otro procedimiento disponible en el mercado para conseguir la marcación abdominal en hombres. Diseñado en exclusiva por los cirujanos de IML, en este tratamiento se combinan ambas técnicas (LipoVáser y Renuvion), dos tratamientos avanzados que actúan como complemento ideal para conseguir mejores resultados en alta definición corporal.

Mientras que con LipoVaser se consigue eliminar las capas más superficiales del tejido graso gracias a la extracción de los cúmulos de grasa presentes, con Renuvion se produce una contracción de la piel y de los tejidos para definir y conseguir la posterior marcación abdominal en hombres.

El tratamiento Lipo Alta Definición 4D de IML ofrece resultados inmediatos ya que  y se puede realizar sin necesidad de hospitalización, con anestesia local y sedación de forma ambulatoria.

Además, los resultados de Lipo Alta Definición 4D son visibles de forma inmediata (a los pocos días) la marcación abdominal en hombres comienza a aparecer tras la corrección de la grasa acumulada y la contracción del tejido.

Una vez realizada la intervención, el paciente deberá esperar entre 2 y 4 meses para observar resultados finales una vez la inflamación haya remitido. Además, se recomienda hacer reposo semiabsoluto durante las primeras 72 horas. Es importante que el paciente haga uso de la prenda compresiva ya que ayuda considerablemente a que la piel se adhiera al plano más profundo y, por lo tanto, mejora el resultado. Transcurridas las primeras semanas podrá retomar su rutina de ejercicio físico.

En caso de estar interesado en obtener una marcación abdominal natural y duradera, en IML contamos con cirujanos expertos en cirugía estética masculina que te asesorarán de principio a fin sobre los tratamientos más avanzados para conseguir los mejores resultados.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar