Consejos IML

Operación bikini para hombres: presume de cuerpo

Certificado por Responsable de Redacción de IML

¿Quién dijo que la operación bikini es solo cosa de mujeres? Al llegar el buen tiempo y según el calor va aumentando, somos cada vez más personas las que buscamos nuestra mejor versión para estos momentos de verano. Bien sea para disminuir algún kilo que no deseamos, para conseguir disimular alguna zona específica o simplemente porque queremos vernos mejor físicamente, la operación bikini es un clásico que comienza en la mente de muchos cada primavera. 

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con una amplia variedad de tratamientos con los que comenzar una operación bikini específica para hombres y con la que poder lucir tu mejor versión este verano. 

¿Qué es la operación bikini?

Se conoce como “operación bikini” al periodo del año en el que a modo express intentamos poner a punto nuestro físico para dar la bienvenida al verano con nuestro mejor aspecto. Sin embargo, hay que ser conscientes de que la operación bikini no puede ser un proceso desmesurado, impulsivo e inmediato. Es necesario entender la operación bikini como un proceso de medio-largo plazo en el que, poco a poco, conseguimos nuestra mejor versión física. 

Las dietas drásticas o la pérdida de kilos de manera repentina son dos ejemplos muy habituales durante la operación bikini que luego puede acarrear problemas de salud a corto o largo plazo. Por ello, desde IML apostamos por una operación bikini con cabeza, coherencia y de la mano de médicos especialistas como los que trabajan en nuestros centros estéticos. 

Los especialistas de IML te asesorarán en todo momento sobre cuáles pueden ser las técnicas o tratamientos más adecuadas para cada caso personal, consiguiendo unos resultados duraderos, sin poner en peligro la salud de la persona y acorde a sus necesidades y particularidades, apostando por mejorar la calidad de vida del paciente de forma contínua que es lo que más le va a beneficiar a largo plazo y lo que va a mantener su mejor versión.

Tratamientos médico-estéticos más demandados por los hombres

Rutina operación bikini para hombres ¿cuándo empezar?

Como ya hemos comentado anteriormente, es fundamental que la operación bikini sea entendida como un proceso de largo plazo en el que de forma saludable conseguimos los resultados deseados. Tanto en hombres como en mujeres es importante tener esto siempre en mente para no provocar los conocidos como “efecto rebote”. 

Cuando hablamos de la operación bikini masculina, es necesario tener en cuenta que, por lo general, suelen ser otras zonas corporales las que son más trabajadas durante los meses previos al verano. Normalmente el abdomen, los pectorales y los dorsales suelen ser las zonas corporales a las que el género masculino presta mayor atención durante la operación bikini. Por ello, no es de extrañar que con el objetivo de mejorar estéticamente, tonificar e intentar moldear el contorno, sean cada vez más los hombres que complementan su estilo de vida saludable con algunos tratamientos estéticos o cirugías para acelerar dicho proceso de mejora física. 

En el caso de la grasa localizada, el lipováser se ha convertido en uno de los tratamientos más revolucionarios para poner a punto el cuerpo antes del verano. De hecho, tal es su eficacia que es capaz de ofrecer excelentes resultados en abdomen, piernas, pecho, flancos e incluso zona inferior del abdomen. Con lipováser no solamente se puede eliminar los acúmulos de grasa corporales no deseados, sino que se puede realizar una marcación del relieve muscular, obteniéndose un resultado mucho más atlético y atractivo al potenciar las características estéticas del cuerpo masculino.

Además, gracias al procedimiento no solo se consigue eliminar o disminuir la grasa localizada, también se produce una mayor tensión en la piel gracias a la estimulación de colágeno que genera. En cuanto al proceso de recuperación, el lipováser ofrece una recuperación rápida con menos hematomas y con menos inflamación en el postoperatorio inmediato.

Si eres hombre y estás pensando en comenzar con la operación bikini de este año, ponte en contacto con IML y te asesoraremos sobre cuáles son los mejores tratamientos con los que conseguir resultados óptimos a tiempo para el verano.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar