Consejos IML
Pecho operado natural

Pecho operado natural, ¿Cómo conseguirlo?

Certificado por Equipo de Redacción

Las operaciones de pecho son cirugías cada día más demandadas. Cada vez son más las mujeres que buscan lucir un pecho con más volumen, realzado y acorde a sus gustos.

En las intervenciones de pecho, una de las peticiones clave de las pacientes es conseguir un aspecto lo más natural posible. La naturalidad se consigue únicamente con una intervención de calidad y mimando los pequeños detalles.

En este artículo, desde IML te contamos cuáles son las claves para conseguir un pecho operado natural y cómo nos aseguramos nosotros de conseguirlo, ¡sigue leyendo!

Claves para conseguir un pecho natural

En la actualidad, muchas mujeres a la hora de operarse el pecho no quieren que sus mamas sean demasiado grandes, lo que realmente les importa es que estas tengan una buena forma y que sean proporcionales con el resto de su cuerpo.

Para conseguir esta naturalidad, los cirujanos profesionales, con gran experiencia, toman diferentes medidas para calcular cuáles son las proporciones de la persona que va a ser operada y prestan atención a una serie de factores clave:

Tamaño proporcional

Lo primero, por supuesto, es utilizar un tamaño proporcional al resto del cuerpo. Será el cirujano el que te ayude a decidir cuál será tu tamaño ideal, te tomará las medidas necesarias y te aconsejará lo más adecuado en tu caso.

Debes entender que, si eres una persona pequeña y delgada, el resultado de optar por un pecho grande no será natural.

Forma del canalillo

La forma del canalillo también es fundamental, si este queda demasiado alto, muy estrecho o poco simétrico, automáticamente restará naturalidad. Es por ello que hay que prestar atención a que la apariencia de los pechos sea natural, pensando en cómo quedarán en una camisa o blusa, por ejemplo, y cómo es el pecho y el canalillo naturales con y sin sostén.

mujer en sujetador

Movimiento

Un elemento más que influye en la naturalidad, y que es muy importante tener en cuenta para conseguir un aumento de mamas ideal, es el movimiento.
Una mama rígida que no coincide con los movimientos orgánicos de la paciente provoca una sensación muy extraña. Se busca una firmeza, pero la ausencia de movimiento no es lo que pretendemos.

Tipo de prótesis

El tipo de prótesis utilizada también servirá para conseguir una mayor apariencia de naturalidad. En este tema deberás confiar en tu cirujano que será el encargado de recomendarte cuales serán las prótesis que se adapten más a tu cuerpo y a tus peticiones. Para elegir las prótesis más adecuadas, la paciente y el médico deberán tener en cuenta factores como, entre otros, el tipo de prótesis (anatómicas o redondas), la anchura y altura del implante , su proyección y el tipo de escote que consigue cada una de ellas.

Es importante que elijas un profesional cualificado y con experiencia que te ayude a conseguir los resultados que buscas y a la vez puedas establecer con él una relación de confianza para que consiga interpretar de la mejor manera lo que buscas con tu operación.

En Instituto Médico Láser sólo trabajamos con implantes de máxima calidad , que cuentan con la certificación CE y que han sido fabricados por laboratorios europeos de larga trayectoria profesional y están garantizados de por vida.

Nueva llamada a la acción

Consigue un pecho operado natural en IML

Para conseguir un pecho operado natural debemos realizar una buena selección de la técnica a emplear, y optar por el modelo de prótesis para garantizar el mejor resultado.

Estos son los tipos de prótesis y técnicas recomendadas por nuestros cirujanos en IML:

  • Prótesis de gel cohesivo: se trata de prótesis anatómicas o redondas que se adaptan perfectamente a la forma de la mama, obteniendo así un resultado natural y afín a cada persona. Las prótesis de densidad clásica y las ultraligeras B-Lite también proporcionan resultados naturales en el aumento de pecho.
  • Con prótesis y grasa autóloga: esta combinación de ambas técnicas resulta muy efectiva para corregir imperfecciones o defectos en algunas zonas como el escote.

En IML ofrecemos soluciones a diferentes problemas estéticos como el pecho caído, con poco volumen, asimetrías, aumento o reducción de tamaño. Además, contamos con diferentes tratamientos para la mejoría estética del pecho con las mejores y más novedosas tecnologías con las que obtener los mejores resultados.

Se trata de conciliar las características y condiciones anatómicas de la paciente, sus deseos y las posibilidades técnicas seleccionando adecuadamente tanto el tipo de prótesis como la técnica quirúrgica más indicada. La experiencia y las decisiones del cirujano serán decisivas a la hora de conseguir un resultado natural, por lo que elige bien el centro de cirugía estética en el que te realizarás tu intervención.

En IML, te aportamos experiencia y la seguridad de un equipo que trabaja para tí. ¿Quieres que valoremos tu caso? No dudes en contactar con nosotros.

Reserva ahora tu consulta gratuita