Consejos IML
microinjertos capilares

¿Qué opciones hay para un microinjerto capilar sin rapar?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Bien sea consecuencia del frenético ritmo de vida actual, por motivos genéticos, por malos hábitos de vida o por otros factores, lo cierto es que cada vez son más frecuentes los casos de alopecia o pérdida de pelo tanto en hombres como en mujeres. 

Es por ello por lo que los tratamientos de injerto capilar son también cada vez más demandados como método para frenar la caída del cabello y para mejorar la alopecia ya existente. Sin embargo, a pesar de los excelentes resultados que las técnicas de microinjerto capilar son capaces de ofrecer, el tenerse que rapar el pelo antes del tratamiento es una condición que echa para atrás a algunos posibles pacientes. 

En IML ofrecemos la técnica de microinjerto capilar DHI (Direct Hair Implantation) en la que los folículos que se van a implantar se extraen de forma directa de la zona donante sin necesidad de rapar.

En Instituto Médico Láser (IML) nos adaptamos a las necesidades de cada persona y, por ello, contamos con técnicas avanzadas con las que poder realizar un injerto capilar sin necesidad de rapar la zona donante ni la receptora. Te contamos a continuación qué condiciones son necesarias para poder realizar un injerto capilar sin necesidad de rapar la cabeza.

¿Es posible un injerto capilar sin rapar la cabeza?

Absolutamente sí. El avance de este innovador tratamiento hace que hoy en día sea posible realizar injertos capilares sin necesidad de tener que rapar.

Esta opción puede ser una elección verdaderamente interesante para aquellas personas que deseen llevar a cabo un injerto capilar discreto y disimulado al máximo. Es necesario contar con el asesoramiento y diagnóstico previo de un médico especializado como los de IML.

microinjerto sobre cicatriz

Resultados del injerto capilar

En Instituto Médico Láser (IML) tenemos un objetivo claro con respecto a los tratamientos de injerto capilar: conseguir la máxima naturalidad. Por ello, realizamos un estudio y diseño de la zona previamente y asesoramos al paciente sobre cuál puede ser la técnica capilar que mejores resultados puede ofrecer. 

De este modo, aunque el injerto capilar sin rasurar es un tratamiento estético que en la actualidad ofrece excelentes resultados. Las características del pelo, la zona a tratar, el grado de alopecia y otros motivos externos determinan si el injerto capilar sin rapar puede ofrecer resultados excelentes o no. 

La técnica DHI es un tipo de implante capilar que requiere más destreza y está más recomendada en pacientes con el pelo liso, ya que técnicamente es más viable de realizar.

Además, con el fin de garantizar los mejores resultados y una rápida recuperación, en IML contamos con un centro de recuperación capilar en el que se estudia la posibilidad de realizar otros tratamientos avanzados con los que mejorar la calidad del pelo y aumento de la densidad capilar. 

La última tecnología capilar junto a la experiencia de nuestros expertos capilares son la combinación perfecta que nos permite ofrecer excelentes resultados personalizados a cada paciente.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Microinjerto capilar

    Comentar