En los últimos años, hemos sido testigos de una revolución en el campo de la medicina estética, un cambio hacia enfoques más naturales y biológicos que promueven la regeneración celular y estimulan los procesos propios del cuerpo para mejorar la apariencia de la piel.
Esta corriente es conocida como medicina estética regenerativa, y su base se encuentra en la estimulación del colágeno, un componente esencial de nuestra piel que mantiene su elasticidad, firmeza y juventud.
La Dra. Ana Babentsova, médico estético de IML CLINIC, profundiza sobre este concepto y todos los tratamientos que ayudan en la estimulación natural de las estructuras de colágeno, además de su efecto positivo en el rejuvenecimiento celular, en la entrevista con ‘El fin de la belleza’, un pódcast especializado.
La Dra. Babentsova ha querido recalcar su filosofía sobre las ‘4P’ de «Participación, prevención, predicción y personalización», en cada uno de los procedimientos médico estéticos que realiza en sus consultas, así como la importancia de acudir a especialistas para garantizar tratamientos acordes a las necesidades inviduales del paciente.
El fin de la belleza, no está solo en corregir imperfecciones, sino en prevenir, restaurar y mantener la salud de la piel de manera natural. Los avances en medicina estética regenerativa nos ofrecen una oportunidad única para lograr un rejuvenecimiento que respeta y promueve los procesos biológicos del cuerpo.
¿Quieres unirte a la nueva generación de la medicina estética? Pide tu primera consulta sin coste con uno de nuestros médicos estéticos y déjate asesorar por profesionales.