Relleno facial Teosyal

relleno facial teosyal
iml
07/10/2019

¿Qué es el Relleno facial Teosyal?

Teosyal es una gama de geles de relleno de última generación, a base de ácido hialurónico de origen no animal, destinados a restaurar el volumen del rostro, corregir las arrugas e hidratar la piel.

Gracias a sus innovadoras propiedades físico-químicas, los implantes de relleno Teosyal consiguen un efectivo poder de relleno de larga duración que actúa eficazmente contra la flacidez cutánea y la pérdida del soporte graso facial. Sus principales características son:

  • Alta resistencia : mediante un proceso de reticulación se consigue aumentar su resistencia ante la biodegradación, por lo que presenta una mayor duración en la dermis.
  • Alto poder hidratante : su propiedad viscoelástica le permite absorber hasta 1000 veces su peso en agua.
  • Alta concentración de ácido hialurónico : una de las más altas del mercado, con un bajo contenido en proteínas, por lo que se reduce ampliamente el riesgo de reacciones hipersensibles.
  • Hipoalergénico, biocompatible, reabsorbibles y biodegradable .

El procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro. Consiste en la infiltración del gel en la piel, en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón del área tratada, que desaparece a las pocas horas. Los resultados tienen una duración aproximada de 12 meses y los efectos van remitiendo con lentitud, lo que permite realizar ajustes en el tiempo.

Los tratamientos de Teosyal permiten corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen:

  • Teosyal Meso : Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de cara, cuello y escote.
  • Teosyal Fist Lines : Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
  • Teosyal Global Action : Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
  • Teosyal Deep Lines : Indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
  • Teosyal Ultra Deep : Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.
  • Teosyal Kiss : Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

Los facultativos expertos de IML realizarán una valoración personalizada para determinar el nivel de corrección necesario, así como el tipo de relleno óptimo aplicable en cada caso concreto.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita