Consejos IML
mujer tocando su piel

Descubre el tratamiento exilis elite y ponte a punto para el verano

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La cuenta atrás para el verano ha comenzado y con ella aumentan nuestras ganas de lucir cuerpo al sol. Muchas son las personas que desean lucir una piel bonita y firme en estos días de calor. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con la última tecnología para conseguir una piel más firme e hidratada en el menor tiempo posible y con unos resultados eficaces y duraderos.

Nuestro tratamiento Exilis es la solución perfecta para todas aquellas personas que buscan tratar la piel con una flacidez leve o moderada y lucir un cutis terso.

En qué consiste el tratamiento Exilis facial y corporal

El tratamiento Exilis es un sistema de radiofrecuencia monopolar con el que se consigue una mejor textura cutánea y un relieve de la piel más homogéneo y con menos depresiones. Además, esta técnica es aplicable en gran parte de zonas corporales y faciales.

Mediante la transmisión de la energía de la radiofrecuencia Elixlis sobre nuestra piel, alcanzaremos resultados en unas 4 o 6 sesiones, siempre dependiendo del tipo de piel y objetivos de cada paciente. Además, la precisión de Exilis Elite hace posible trabajar a altas potencias, pudiendo repartir la energía a diferentes profundidades del tejido. De este modo conseguiremos resultados visibles más precisos y en menor tiempo. Mediante el control de impedancia se puede monitorizar la temperatura de la piel en tiempo real y así evitar que el paciente sufra la mínima molestia.

Al basarse en un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC) aseguramos eliminar cualquier riesgo de arcos voltaicos incluso cuando se trabaja a máxima potencia y a altos niveles de energía. Además, seguimos rigurosamente los diferentes pasos para garantizar el resultado más eficaz e indoloro:

  • Dividimos la superficie a tratar
  • Aplicamos un gel conductor en la piel para que la temperatura aumente progresivamente en la piel del paciente
  • A los 45º se comienza con la fase terapéutica
  • Se va calentando cada una de las zonas previamente marcadas. En IML realizamos este proceso siempre de forma suave y progresiva
mujer sonriendo

Beneficios del exilis elite

En IML contamos con Exilis Elite, la tecnología más avanzada del mercado para garantizar a nuestros pacientes una alta precisión y monitorización. Mediante Exilis Elite es posible controlar en tiempo real la temperatura y la potencia de la energía emitida sobre la piel. De este modo, podemos ir variando su intensidad según la piel del paciente reaccione ante ella y proporcionando así la máxima comodidad y confort.

Con el tratamiento Exilis también eliminamos cualquier riesgo de chispa gracias a que su energía se reparte por la zona a tratar de manera uniforme, mejorando así también su efectividad. Y es que el tratamiento Exilis puede incluso ser uno de los más rápidos y eficaces gracias a que puede combinarse con otras técnicas corporales o faciales. Así, podremos intercalar nuestro Exilis Elite con ozonoterapia, carboxiterapia e incluso silicio orgánico.

Además, otra de sus ventajas es que es mínimamente invasivo y, a pesar de ello, se consiguen resultados destacables a corto y medio plazo. Y no debes preocuparte por el calor o el frío del momento, el tratamiento Exilis se puede aplicar en cualquier época del año sin riesgo alguno. En cuanto al post tratamiento, cabe destacar que el paciente tan solo sentirá un cierto calor en la zona tratada durante sólo un par de horas. Puede ser que el paciente incluso no llegue a sentir ningún tipo de molestia tras el tratamiento Exilis. En IML analizamos detenidamente la piel y los objetivos de cada paciente para trabajar la zona a la potencia adecuada y con la máxima seguridad.

Comentar