En este artículo encontrarás
Lifting braquial (estiramiento de la piel del brazo)
La técnica del lifting braquial elimina el exceso de piel de los brazos mediante una incisión que corre paralela al brazo en su cara interna o en ocasiones oculta en axila.
Es muy habitual con lipoescultura de la zona pues los propios acúmulos grasos son los que producen el exceso de peso en la piel en la cara interna de los brazos, que es muy fina y que se distiende con facilidad. También se combina con la lipoescultura de la región superior de la espalda, por encima del apoyo del sujetador.
Lipoescultura braquial (eliminación de grasa en los brazos)
En IML, la lipoescultura braquial o reducción del volumen y de la grasa de los brazos se realiza mediante liposucción asistida por láser o Lipoláser, una técnica muy precisa y menos agresiva que la liposucción convencional que permite eliminar la grasa sobrante y contraer la piel en un mismo tiempo quirúrgico.
En nuestra clínica de Madrid, Lipoláser se realiza mediante el láser Aspire, un equipo que emite dos longitudes de onda:
- 924 nm, que derrite selectivamente el tejido graso
- 975 nm, que calienta el agua de los tejidos y estimula la producción de colágeno para estirar la piel
El procedimiento se realiza bajo anestesia local. Se practica una incisión en la axila por la que se introduce una fibra óptica cuya energía produce la licuefacción del tejido graso, es decir, que la grasa pasa de un estado sólido a un estado líquido. Esta grasa derretida se extrae mediante una aspiración suave y respetuosa con el resto de tejidos. A continuación se aplica la energía de 975 nm, que contrae la piel. Por último, se coloca un vendaje compresivo.
El siguiente vídeo muestra casos de antes y después de Lipoláser en diferentes zonas corporales:
¿Desea conocer más información sobre la técnica del Lifting Braquial? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos de Madrid.