Consejos IML
Vaser y Renuvion en IML

Las ventajas de Vaser + Renuvion

Certificado por Dr. Javier Moreno Moraga

Vaser y Renuvion es la combinación de la más avanzada tecnología para el tratamiento de la grasa localizada y la flacidez.

Tras 6 meses de experiencia acumulada con estas técnicas, podemos acreditar que el binomio Lipo Vaser + Renuvion es el procedimiento más preciso y eficaz para las correcciones del contorno corporal en pacientes de cualquier edad o sexo.

En este artículo presentamos sus principales ventajas.

¿Qué es Vaser?

Vaser o Lipo Vaser es un procedimiento basado en ultrasonidos de tercera generación para eliminar la grasa localizada de forma precisa, segura y eficaz.

Los ultrasonidos de Vaser emulsionan las células de grasa, pasando de estado sólido a líquido de forma selectiva, sin afectar al resto de estructuras.

Vaser posee características diferenciales de cualquier otro sistema para el tratamiento de la grasa localizada, como su opción de selección de modo (pulsado o continuo) que permiten optimizar el tratamiento tanto en grasa profunda como en grasa superficial.

Estas propiedades permiten corregir la grasa localizada en zonas superficiales o delicadas, así como para conseguir la Alta Definición o el tallado muscular en abdomen, pectorales, brazos…

¿Qué es Renuvion?

Renuvion es el sistema más avanzado para el tensado intenso de la piel.

Se basa en la aplicación de helio ionizado directamente sobre las estructuras colágenos para contraer al máximo los tejidos (septos fibrosos, fascia muscular y dermis).

Además de la contracción inmediata de estas estructuras, en la dermis produce la estimulación de la producción de nuevo colágeno.

¿Cuáles son las ventajas de combinar Vaser y Renuvion?

Las principales ventajas de combinar Vaser y Renuvion repercuten en los resultados, muy superiores a los obtenidos hasta la fecha con otras técnicas.

  • Homogeneidad
  • Precisión
  • Eficacia
  • Versatilidad
  • Selectividad
  • Una sola sesión, un solo procedimiento
  • Mayor contracción de la piel

Homogeneidad

La posibilidad de seleccionar el modo de aplicación de la energía nos permite tratar la grasa areolar, es decir, la más superficial, de forma suave y homogénea, lo que redunda en un mejor resultado.

Un ejemplo de grasa areolar es la que recubre los músculos. Al eliminarla casi por completo, se descubren las inserciones musculares, lo que aporta un aspecto fitness.

Precisión

La alta precisión de Vaser y Renuvion permiten, respectivamente, el esculpido específico de determinadas áreas anatómicas especiales, como el abdomen, y el tensado radical de los tejidos, para adaptarlos a su nuevo contorno vaciado de grasa.

Eficacia

Las principales evidencias de máxima eficacia en esta combinación de técnicas es la precisión en la eliminación de la grasa localizada obtenida mediante Vaser y el tensado inmediato y radical de la piel y los tejidos conseguido mediante Renuvion.

Versatilidad

Tanto Vaser como Renuvion disponen de herramientas específicas para cada tipo de zona y cantidad de grasa, lo que permite tratar tanto grandes volúmenes como zonas pequeñas o delicadas.

Antes y después de Vaser + Renuvion en espalda

Selectividad

Vaser actúa de forma totalmente selectiva sobre las células grasas, respetando el resto de estructuras. Por su parte, la energía de Renuvion es absorbida únicamente por las estructuras colágenas, manteniendo indemnes los tejidos circundantes.

Una sola sesión, un solo procedimiento

Vaser y Renuvion se realizan en un mismo acto quirúrgico, en una sola sesión, de forma mínimamente invasiva, ambulatoria y bajo anestesia local.

Mayor contracción de la piel

La incorporación de Renuvion en nuestro tratamiento del contorno corporal supone un extra en la optimización del resultado.

La contracción intensa e inmediata que produce Renuvion sobre la piel y los tejidos completan el resultado del remodelado corporal preciso obtenido mediante Vaser.

IML es la primera y única clínica de Madrid en ofrecer Vaser + Renuvion. Uno de nuestros médicos expertos estará encantado de estudiar tu caso y responder a todas tus dudas en una cita informativa sin compromiso.

Comentar