Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los tratamientos para iluminar el rostro y conseguir un aspecto descansado son los protagonistas indiscutibles en la consulta de Medicina Estética Facial de IML.
Nuestros médicos estéticos han diseñado Skin Polishing, un procedimiento que combina producto infiltrable y Láser para obtener un efecto de buena cara para estas fiestas.
Skin Polishing es una excelente opción de regalo de belleza y bienestar, tanto para regalar a otra persona como autorregalo, ya que es totalmente personalizable y se adapta a los requisitos y objetivos de cada paciente.
En este artículo encontrarás
¿En qué consiste Skin Polishing?
Es un tratamiento diseñado para potenciar la luminosidad de la piel y mejorar puntos estratégicos del rostro, como las ojeras hundidas o los labios, con el fin de conseguir un aspecto descansado y favorecedor.
Skin Polishing combina dos técnicas:
Infiltración de ácido hialurónico de distintas densidades
+
Acción fotoacústica de la lente Focus, exclusiva del Láser Picosure
Primer paso: infiltración de ácido hialurónico
La infiltración de ácido hialurónico se realiza con tres objetivos:
- 1. Mejorar la calidad de la piel
- 2. Corregir las ojeras hundidas
- 3. Potenciar la belleza de los labios
1. Mejorar la calidad de la piel
Nuestros médicos seleccionan fórmulas de ácido hialurónico de densidad baja-media para hidratar en profundidad, estimular la renovación celular y redensificar la piel.
2. Corregir las ojeras hundidas
Cuando el surco de las ojeras es pronunciado, suele otorgar a la mirada un aspecto cansado y envejecido.
En IML contamos con formulaciones de ácido hialurónico específicas para la zona de las ojeras hundidas, que posee la piel más fina de todo el rostro.
Al rellenar la cuenca hundida, la mirada adquiere un aspecto más descansado.
3. Potenciar la belleza de los labios
El perfilado de labios define el borde del labio superior y potencia así su belleza.
Nuestros médicos eligen fórmulas de ácido hialurónico de alta cohesividad que se adapta al constante movimiento de los labios, para obtener un resultado más natural.

Segundo paso: Láser Focus by Picosure
La lente Focus del láser de picosegundos Picosure emite la energía en forma de microhaces fraccionados que producen dos beneficios en la piel:
- Estimulan la formación de colágeno y elastina
- Mejoran la luminosidad, el tono y la textura de la piel
Focus by Picosure no produce un efecto térmico, por lo que el tiempo de recuperación es mínimo. Tras el tratamiento, la piel puede presentar enrojecimiento que, por lo general, remite al cabo de 12-24 horas.
¿Qué resultados se obtienen con Skin Polishing?
La suma del efecto estimulador del Láser y del tratamiento de zonas estratégicas del rostro tiene como objetivos:
- Piel más luminosa, jugosa e hidratada
- Tono y textura mejorados
- Expresión más descansada
- Efecto de buena cara, natural y favorecedor
¿Para qué edades está recomendado?
Skin Polishing está indicado para cualquier edad, porque es un procedimiento totalmente personalizado.
El médico estético realiza un estudio personalizado del rostro para adaptar el protocolo a tus necesidades concretas y objetivos.
Por ejemplo: si el paciente no presenta hundimiento en la zona de la ojera pero desea abrir la mirada, el médico puede valorar la infiltración de Toxina Botulínica para elevar ligeramente la cola de la ceja o para suavizar las líneas de expresión en la frente o en patas de gallo.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general, para obtener un efecto de buena cara es suficiente con una sola sesión.
Desde IML recomendamos realizar el tratamiento en torno a 15 días antes de las fiestas, de manera que los resultados alcancen su máximo esplendor y sea posible realizar un retoque, en caso de que el paciente así lo desee.
Te recomendamos que reserves tu consulta de valoración gratuita. En ella, el médico estético te realizará un estudio facial completo para diseñar el protocolo que mejor se adapte a tus necesidades y a tus objetivos.
Comentar