evitar papada

¿Qué podemos hacer para no tener papada?

Certificado por Dra. Almudena Royo Pérez

Medicina Estética

La piel de la papada es muy delicada. Los cambios bruscos de peso o el envejecimiento pueden provocar que se instale debajo de la barbilla grasa o que aparezca la flacidez. Además, debes tener en cuenta que también puede haber factores genéticos que te predisponen a que esto suceda. A pesar de todo esto, ¿cómo no tener papada?

¿Cómo no tener papada?

Hay algunas formas de evitar tener papada, a pesar de que en IML debemos advertirte que no todas —puede que incluso ninguna— te funcione a ti. Aunque, como verás en el siguiente apartado, en nuestra clínica hay alternativas definitivas que te ayudarán a deshacerte de la papada sin ningún tipo de problema y para siempre. Pero, antes veamos algunos consejos sobre cómo no tener papada que son bastante populares.

  • Ejercitar los músculos de la cara y el cuello: ¿alguna vez has visto algún vídeo sobre esto? Inclinar la cabeza hacia atrás, mirando al techo y desplazar, un poco, la mandíbula hacia delante es uno de ellos. Puedes probar a hacerlo cada día durante unas semanas, a ver si así notas alguna diferencia.
  • Llevar una dieta equilibrada: este consejo sobre cómo no tener papada prevendrá los cambios bruscos de peso que pueden provocar que la piel de la zona empiece a estar flácida o acumule grasa.

Estos son dos de las recomendaciones sobre cómo no tener papada con los que te encontrarás si haces una búsqueda rápida en internet. Pero, como ya te explicamos antes, pueden no ser eficaces. Y es que si has tenido sobrepeso, por ejemplo, no te van a funcionar porque la piel ha perdido su tersura. Para esas situaciones en las que parece que no hay una posible solución, en IML te presentamos cuáles son nuestras opciones.

En IML contamos con tratamientos específicos para la papada

Si quieres saber qué hacer para no tener papada, tan solo debes acercarte a nuestra clínica que se encuentra en Madrid. En ella analizaremos tu caso en particular y te ofreceremos un tratamiento específico personalizado

  • Lipoláser: es el idóneo para cuando sufres descolgamiento de la piel de la papada porque derrite la grasa localizada y contrae la piel para que recupere su tersura. Para llevarlo a cabo, aplicamos anestesia local y durante las primeras 48 horas tendrás que llevar una protección para el mentón. A la semana, verás los resultados.
  • Contorneado facial: también lo realizamos con láser para eliminar la grasa sobrante y hacer un contouring que permita definir las formas para que tu papada desaparezca por completo. La técnica es mínimamente invasiva y la zona se mantendrá inflamada solo unos 3 días, pero podrás hacer vida normal de inmediato.
  • Mesoterapia: con la microinyección de agujas muy finas, infiltramos unas sustancias que estimulan la actividad de la zona para combatir la flacidez y el descolgamiento. Durante las 48 horas siguientes recomendamos evitar la exposición solar y aplicar suficiente crema hidratante en la papada, así como un protector SPF 50.

Otros tratamientos para solucionar los problemas con la papada que encontrarás en nuestra clínica son el corsé cervical, en el que empleamos anestesia local para perfilar y tensar la piel de la papada; el microlifting, que es poco invasivo y acaba con el descolgamiento cuando este es bastante pronunciado; y el lifting exprés para los casos más graves.

Ahora que ya sabes cómo no tener papada, no esperes más y acércate hasta nuestra clínica. Analizaremos tu caso particular para ponerte sobre la mesa las mejores opciones para ti. Si tienes alguna pregunta sobre los tratamientos mencionados, no lo dudes. Contáctanos porque puedes rejuvenecer tu papada.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento Lipoláser

Comentar