Consejos IML
Los mejores tratamientos de medicina estética para mujeres de 40 años

Los mejores tratamientos de medicina estética para mujeres de 40 años

Certificado por Dra. Josefina Royo de la Torre

Con la edad nuestra piel comienza a sufrir las consecuencias del paso del tiempo. Los tratamientos de medicina estética se han convertido en la opción favorita entre las mujeres que quieren mejorar su aspecto. 

Sus técnicas no invasivas, pero de gran eficacia, han demostrado ser una opción a tener en cuenta a la hora de mejorar nuestro aspecto. 

¿Aún no conoces los mejores tratamientos para mujeres de 40 años? En IML te lo vamos a contar todo. ¡Presta atención a nuestro artículo!

Por qué optar por la medicina estética

Hoy en día la medicina estética no sólo sirve para mejorar nuestra imagen. Nos  permite sentirnos mejor con nosotros mismos al vernos mejor. 
Los tratamientos de medicina estética son menos invasivos que los tratamientos con cirugía prácticamente sin recuperación y que se realizan con anestesia local.

Gracias a estas técnicas podemos disminuir las líneas de expresión, eliminar manchas o realizar rellenos de volumen facial. Todo esto se traduce a una mejora de nuestra calidad de vida al poder vernos más jóvenes sin tener que pasar aún por quirófano.


Entre sus beneficios podemos mencionar:

  • Técnicas no invasivas.
  • Mejora de confianza y autoestima.
  • Poco tiempo de procedimiento.
  • Rápida recuperación.
  • Resultados casi inmediatos.

Una vez conocidos los beneficios que nos ofrece la medicina estética, te vamos a contar los diferentes tratamientos que existen para que luzcas una imagen espectacular

6 tratamientos no invasivos más recomendados

La medicina estética ofrece una gran variedad de tratamientos en función de nuestras necesidades. Por ello, será conveniente acudir a un profesional para una evaluación del problema a tratar y así conseguir el mejor resultado.

¿Quieres saber cuáles son y qué conseguimos gracias a ellos? Aquí te dejamos los más recomendados. 

1. Bótox o toxina botulínica 

Se trata de un tratamiento para la eliminación de arrugas. Se inyecta una pequeña cantidad de “toxina botulínica tipo A” en los músculos de la expresión que marcan las arrugas .

Esta técnica permite que desaparezcan las arrugas faciales durante algunos meses. Es una práctica indolora con la que se tratan las arrugas de la frente, el entrecejo,  la zona periocular o las cuerdas del cuello.

El resultado es una piel más uniforme y joven además una mayor luminosidad del rostro y una expresión más relajada y juvenil.

2. Láser IPL

Uno de los tratamientos que se utiliza para dar luminosidad e hidratación a nuestra piel es mediante el láser Intensed Pulse Light.

Está indicado para aquellas mujeres que sufren manchas del sol o rojeces difusas. Gracias a esta técnica se estimula la producción de colágeno y se consigue el rejuvenecimiento facial deseado. Se eliminan manchas marrones y rojeces y se cierra el poro mejorando la luminosidad de toda la piel.

3. Modelado facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes usados en la medicina estética. Con el paso de los años la cantidad colágeno y elastina disminuye y como consecuenciala piel se desvitaliza y aparecen arrugas, surcos y ojeras.

Los tratamientos con ácido hialurónico aumentan la hidratación de la piel. También permiten corregir los pómulos, rellenar los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta y rellenar el hundimiento de la cuenca del ojo. Por otro lado, permiten combatir ojeras y bolsas.

4. Carboxiterapia: ojeras moradas

En IML contamos con la tecnología avanzada de carboxiterapia para las personas que sufren ojeras moradas.

Mediante microinyecciones subcutáneas de CO2 se favorece la circulación y la oxigenación de los tejidos. Esto permite mejorar significativamente el aspecto visible de las ojeras moradas que son siempre por congestión circulatoria local.

Es un tratamiento bastante efectivo y mínimamente invasivo. Podrás incorporarte a tu día a día de forma inmediata.

5. Lipoláser: eliminación de grasa localizada

El tratamiento de lipoláser permite eliminar la grasa, moldear el cuerpo y reducir la conocida celulitis. Se realiza mediante la aplicación de energía láser a través de ondas precisas que apenas generan molestias y el lipoaspirado posterior. 

Hoy en día es uno de los tratamientos estéticos más demandados ya que tiene numerosas ventaja:

  • No requiere hospitalización.
  • Se realiza con anestesia local.
  • Los resultados se pueden ver pronto.
  • Es un tratamiento compatible con otros.
  • Llega hasta los lugares más difíciles para la eliminación de la grasa. 
  • Mejora la contracción de la piel.

6. Radiofrecuencia

Si lo que quieres es lucir un rostro más joven la radiofrecuencia es una de las técnicas más efectivas en la medicina estética. Es un tratamiento sin incisiones. Mediante la elevación de la temperatura de la piel se estimula la producción de colágeno.

El resultado es una piel más tensa y con una mejor circulación. Entre sus beneficios podemos encontrar la eliminación de las arrugas, un aumento de la luminosidad de la piel y permite reducir la flacidez de la zona en la que se aplique.

Es posible que se necesiten varias sesiones para conseguir el efecto deseado.

Como habrás podido ver actualmente hay muchas opciones a la hora de elegir un tratamiento para conseguir una piel más bonita y rejuvenecida. ¡No dejes que el paso de los años se vea reflejado en tu piel!

Contáctanos si necesitas más información sobre alguna de estas técnicas. En IML contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a personas como tú. Puedes tener la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Estamos deseando conocerte!





Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar