Consejos IML
Mejorar la luminosidad del rostro

Cómo darle luminosidad a tu rostro: ¿qué opciones hay?

Certificado por Instituto Médico Láser

 

Utilizar maquillaje para dar luminosidad al rostro es un remedio puntual, ya que la piel de la cara continúa presentando un aspecto poco saludable una vez lo retiramos. Aplicar aceites esenciales para dar luminosidad al rostro, o una crema de calidad, si se hace de forma recurrente, resulta mucho más aconsejable para recuperar la luz perdida en el cutis.

Sin embargo, la mejor solución es aplicar tratamientos estéticos mucho más duraderos que permitan lucir un rostro mucho más joven y luminoso de forma completamente natural, como los que te ofrecemos en IML y que veremos con más detalle en las siguientes líneas.

Cómo recuperar la luminosidad del rostro

La pérdida de luminosidad en el rostro puede llegar a causa de la aparición de impurezas en el cutis, por la contaminación ambiental, por el estrés, la deshidratación o los efectos de la edad. Además, en muchas ocasiones viene motivado por varios de estos motivos al mismo tiempo, por lo que es necesario evaluar cuál es el problema para así poder atajarlo con la solución más apropiada.

Mantener unas rutinas apropiadas de cuidados faciales es indispensable para mantener una buena salud de la piel, pero cuando esta luce apagada es posible que los remedios de siempre no basten para volver a dotarla de su luz natural.

Es entonces cuando saber qué tratamientos de belleza son los más apropiados para recuperar la luminosidad en el rostro y dónde recibirlos con las máximas garantías puede marcar la diferencia.

Los mejores tratamientos para dar luminosidad al rostro

Si buscas cómo darle luminosidad al rostro naturalmente, respetando al máximo tu cutis y obteniendo los mejores resultados, estos son los tratamientos más recomendables para conseguirlo:

Peeling Blue Peel

Cada paciente puede requerir de distintos niveles de aplicación, por eso este tratamiento ofrece la posibilidad de actuar en dos niveles, sobre la dermis reticular inmediata o sobre la dermis reticular alta. La combinación de una base de elementos no iónicos y del ácido tricloroacético refuerza la piel y le permite ofrecer un aspecto rejuvenecido y reluciente además de presentar mayor firmeza y un aumento en su elasticidad.

  • Rejuvenecimiento con láser de Picosegundos: Nuestro nuevo láser de picosegundos Picosure PRO nos permite realizar rejuvenecimiento atérmico sin periodo de recuperación para dar frescura y luminosidad a la piel, con mejora del poro y del brillo y calidad cutánea en un tratamiento que consta de 3 sesiones de 3 minutos. Se trata de un equipo revolucionario de última generación que aprovecha la energía del picosegundo para dotar de máxima vitalidad a la piel sin daño térmico y permitiendo la actividad normal según se termina la sesión.
  • Fotorejuvenecimiento, Skin Revital: Esta técnica aplicada en IML está especialmente recomendada tras los meses de verano en los que el sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas han hecho estragos en la luminosidad natural del rostro. El tratamiento se basa en la aplicación de láser y microinyecciones de ozono, una combinación que consigue excelentes resultados en poco tiempo gracias a la oxigenación celular que consigue.

Láser No Ablativo Fraccional 1540

En Instituto Médico Láser contamos con la plataforma StarLux, que nos permite ofrecer soluciones de última generación como esta. La aplicación de láser bajo la dermis profunda libera proteínas específicas que propician la producción de nuevas fibras de colágeno. Esto hace que el rejuvenecimiento de la piel llegue desde su interior, sin afectar en ningún momento a la capa de piel más externa del rostro.

Peeling químico

Este tipo de tratamientos de última generación son respetuosos al máximo con la salud de la piel, tanto que pueden aplicarse incluso en los meses de verano. Su fin es exfoliar las capas más externas de la piel, que pueden presentar distintas lesiones, y renovarlas recuperando así aun luminosidad natural que podrá mantenerse aplicando las rutinas de cuidados estéticos apropiadas.

Por supuesto, esta no es más que una pequeña muestra de todos los tratamientos mínimamente invasivos con los que contamos en IML de cara a mejorar el aspecto de la piel de nuestros pacientes. Además, una vez aplicados, nuestro equipo de especialistas informa a cada persona de cuáles son los cuidados a seguir para mantener la luminosidad de su rostro como el primer día en todo momento.

En ocasiones es necesario resetearse con los tratamientos para recuperar la luminosidad del rostro más indicados para cada cual. Así, después solo hay que mantener unas sencillas rutinas con las que conseguir alargar los resultados en el tiempo, pero con el espejo devolviendo una imagen que sí representa lo que nunca se quiso dejar de mostrar.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar