Consejos IML
eliminar papada

Las soluciones más efectivas para eliminar la papada rápido

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Eliminar la papada es una de los deseos estéticos más demandados en clínicas y centros de medicina y cirugía estética. Independientemente de la edad, la estética de esta zona del rostro puede verse afectada aumentando de volumen de la papada por acúmulo de grasa bien por causa genética, por sobrepeso o por edad, o bien por una combinación de algunas de estas causas.

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes tratamientos avanzados para eliminar la papada mediante tecnología avanzada y adaptada a las necesidades de cada persona.

Tratamientos para eliminar la papada

En IML contamos con años de experiencia en la reducción y eliminación de la papada, un signo facial muy común con el paso del tiempo. Dependiendo de las necesidades de cada persona, la papada puede ser tratada mediante Morpheus, Lipoláser o Lifting Cervical tres tratamientos eficaces contra la papada que tienen distintas indicaciones según el tipo de paciente.

Para los acúmulos de grasa discretos, el mejor tratamiento para eliminar la papada actualmente en IML es Morpheus, un novedoso sistema de radiofrecuencia fraccional mínimamente invasiva que introducr energia hasta la profundidad de la piel, destruyendo suavemente el tejido graso al tiempo que produce un tensado de la piel. Normalmetne son necesarias tres sesiones.

Con el lipoláser submental obtendrás muy buenos resultados a la hora de eliminar la grasa localizada que se acumula en la papada en los casos en que el acúmulo de grasa en la papada es moderado o severo. Al introducir bajo la piel una cánula láser delgada, se puede lograr la eliminación del tejido graso y extraerlo posteriormente. Por un lado, la energía láser destruye las células grasas; por otro lado, fomenta la formación de nuevas fibras de colágeno. Se realiza en una sola sesión, sin necesidad de hospitalización con anestesia local y sedación suave.

papada

El lifting es el tratamiento de elección en papada descolgada, es una técnica quirúrgica que corrige la papada y el sobrante de piel. En IML, nuestro lifting se realiza en 4 dimensiones, es decir, actuando no sólo sobre la piel sino también en otros planos faciales para conseguir un resultado mucho más natural. Además, reduce la grasa localizada bajo el mentón.

Si quieres conocer cuál es el tratamiento idóneo para eliminar su papada, solicite una cita informativa en IML y nuestros médicos profesionales le proporcionarán un diagnóstico previo y las mejores soluciones con las que comenzar a reducir el volumen de la papada.

Consejos y trucos para mantener a raya la papada

Además de existir diversos tratamientos y técnicas con la que poder eliminar la papada de manera no invasiva, se pueden realizar ejercicios y seguir algunos consejos con los que mantener a raya la papada y evitar que su volumen o flacidez aumente.

  • Tensando la piel: es un ejercicio sencillo con el que conseguir tensar la piel de la zona. Tan solo tendrás que levantar la cabeza todo lo que puedas para que la piel del cuello quede completamente estirada. Deberás aguantar alrededor de 5 minutos. 
  • Retracción de labios: haz una “o” con la boca y rápidamente esconde los labios dentro de la boca, escondiendo los dientes. Repite la misma acción al menos 50 veces. 
  • Almohada fina: la manera de dormir también puede afectar al estado de la papada. Al usar una almohada gruesa podemos fomentar un mayor estiramiento de la piel, lo que, posteriormente, produce la aparición de la papada. 
  • No consumir grasas: una alimentación saludable es fundamental para prevenir la aparición de la papada. En caso de sobrepeso, es probable que la papada aumento en volumen y flacidez también. 
  • Procurar mantener el normopeso.
  • Hidratación: al menos dos litros de agua diarios son necesarios para mantener una piel hidratada y evitar la aparición de la papada. 

Protección solar: los rayos del sol pueden envejecer la piel y actuar de manera dañina. Debido a que pueden llegar a provocar la pérdida de colágeno y elastina, los rayos solares pueden provocar la pérdida de firmeza en la papada.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Tratamientos para la papada

    Comentar