Consejos IML
eliminar manchas cara

¿Cómo se puede eliminar manchas en la cara definitivamente?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Las manchas faciales pueden aparecer por diferentes motivos. Por ello, para evitar su aparición es fundamental seguir ciertos consejos y recomendaciones con los que proteger el cutis. Sin embargo, en ocasiones es tarde para implementar medidas preventivas y se necesitan ciertos tratamientos para poder eliminarlas de manera definitiva. ¿Es posible?

Desde Instituto Médico Láser (IML) te contamos a continuación cómo se pueden eliminar las manchas de la cara de una manera eficaz y específica para cada tipo de piel, mancha y características de la persona. 

Tratamientos para eliminar manchas de la cara

En la actualidad existen diferentes tratamientos con los que conseguir excelentes resultados en la eliminación de manchas faciales. Sin embargo, es necesario que un dermatólogo o un médico especialista evalúe de qué tipo de mancha se trata y otras particularidades de cada persona. En IML contamos con diferentes tratamientos y la máxima innovación en tecnología láser y otros procedimientos para poder eliminar de una manera eficaz las manchas de la piel. 

Además, una vez haya sido realizada una evaluación de las manchas, nuestros médicos pueden aconsejar el uso de retinol, vitamina C o ácido glicólico para recuperar el buen estado de la piel del rostro como tratamiento de mantenimiento domiciliario y prevenir la reaparición de las manchas.

Mejores métodos para combatir las manchas en la cara

En la actualidad existen una amplia variedad de técnicas y tratamientos con los que combatir las manchas faciales de una manera eficaz. Además, en IML contamos con la tecnología más innovadora y las técnicas más precisas para devolverle a la piel su aspecto saludable. Sin embargo, a la hora de elegir cuál puede ser el mejor tratamiento, es necesario tener en cuenta de qué tipo de mancha se trata y algunas otras particularidades de la persona. 

Algunos de los tratamientos y técnicas con las que contamos en IML son:

  • Láser de picosegundos: es una de las tecnologías más innovadoras del momento. Cuando se trata de eliminar manchas de la piel, este láser consigue una mayor eficacia y un proceso de recuperación menor al de otros tratamientos. 
  • Láser ablativo CO2 fraccional: nuestro láser ablativo CO2 fraccional es uno de los más versátiles del momento, se emplea para lesiones pigmentarias de implantación más profunda en la piel. 
  • Láser Q-Switched dual: al permitir trabajar en diferentes longitudes de onda y permitir la selección del tamaño, se trata de un tratamiento que puede eliminar eficazmente casi cualquier lesión pigmentaria. 
  • Peeling químico medio y profundo: se aplica sobre la superficie cutánea una combinación de diferentes sustancias exfoliantes con las que se consigue renovar las primeras capas de la piel. 

Todos ellos son capaces de eliminar las manchas faciales de una manera eficaz y, junto al asesoramiento de nuestros médicos, adaptarse a cada tipo de piel. La vanguardia de nuestra tecnología junto a la profesionalidad de nuestros médicos hace que nuestro departamento de dermatología cuente con una alta reputación en esta y otras patologías dérmicas. 

Si estás pensando en eliminar alguna mancha en la piel, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para solicitar una primera consulta informativa.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Tratamientos para eliminar manchas

    Comentar